Así se ha puesto en forma Josh Brolin para ser Cable

Thanos a tiempo parcial, mercenario mutante con telepatía por las tardes. Y parece que al actor todavía le sobra tiempo para pasarse horas en el gimnasio.

Por - 02 de agosto de 2017

Deadpool 2 está en pleno rodaje. Y Zazie Beetz como Domino no es la única incorporación novedosa en la secuela de la película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds también compartirá pantalla con Josh Brolin como Cable en lo que se ha llamado una relación de buddy movie a lo Hora punta.

Mientras se nos hace la boca agua esperando a ver qué logra con esos materiales el director David Leitch (Atómica) –uno de los titanes del cine de acción moderno–, podemos esperar hasta junio del año que viene mirando cómo se ha puesto en forma Brolin de cara a interpretar a Cable, un mutante tan telépata como implacable.

Ha sido el autor de cómics Rob Liefeld, creador de los personajes, quien ha compartido la siguiente foto de Josh Brolin luciendo torso esculpido en horas de gimnasio como parte de su preparación física para Deadpool 2:

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

Oh, sí: lo mejor de ‘Deadpool 2’ estará en ‘Detective Pikachu’

Paren las rotativas: Rob Delaney ha confirmado que tiene un papel en la nueva película protagonizada por su amigo Ryan Reynolds. ¿Conseguirá ser tan memorable como Peter?

Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

¿Demandarán los mormones a Ryan Reynolds por su Deadpool navideño?

Un grupo de fieles de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días exige la retirada del cartel de 'Once Upon a Deadpool' por ofender a su religión.