Así se emociona Dwayne Johnson con el adiós a Marvel de Chris Evans

Tan inspiracional y musculoso como esperábamos: así ha sido el mensaje de 'The Rock' a su compañero de profesión.

Por - 05 de octubre de 2018

Mientras nos secamos las lágrimas que nos ha provocado el adiós a Marvel de Chris Evansdebemos reconocer una cosa: las estrellas de Hollywood que se han hecho eco de la noticia han reaccionado de acuerdo con lo que esperamos de ellas. Así, Ryan Reynolds no pudo evitar hacer un chiste (emotivo, eso sí), y cuando le ha llegado el turno a Dwayne Johnson, este ha emitido un mensaje 100% ‘The Rock’. Es decir, animoso e inspiracional: aquí lo tienes.

“Menuda racha has tenido, hermano. Felicidades por haberle insuflado vida a un personaje así de icónico. Sigue adelante”. 

Aunque algunos de sus seguidores le han recordado amablemente a Johnson cómo este señaló que podría “patearles el culo a los Vengadores” durante la promoción de Jumanji: Bienvenidos a la junglaasí como su amistoso desafíoInfinity War cuando se estrenó Proyecto Rampagela mayoría de ellos han alabado su gesto. Dado que la futura trayectoria de Evans promete mantenerse todo lo alejada de los blockbusters que imaginarse pueda, no pensamos que ambos vayan a coincidir en un rodaje de aquí a poco tiempo… pero no perdemos la esperanza.

Hasta Chris Evans hizo un vídeo ilegal en ‘Vengadores: Endgame’

Chris Evans puede ser el Chris más 'responsable' según los Russo, pero de vez en cuando también se salta las normas. Para prueba, este vídeo ilegal.

El escudo del Capitán América es un edificio (y a Chris Evans le parece guay)

Unos estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachussets convierten la cúpula del centro en todo un icono Marvel.

Vídeo: Los Vengadores calientan para ‘Endgame’ cantando ‘We Didn’t Start the Fire’

La canción de Billy Joel se convierte en un resumen del MCU cantado a coro por el reparto de 'Endgame' (con Robert Downey Jr. al frente).

‘Vengadores: Endgame’: Chris Evans y Scarlett Johansson juegan al Tetris de la Game Boy original

Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizan la foto más noventera del rodaje de 'Vengadores: Endgame' al retarse al Tetris de Game Boy