Así reacciona internet al adiós de Ben Affleck como Batman

Despedidas, propuestas y muchos memes: estas han sido las mejores reacciones en redes a la marcha de Ben Affleck del universo DC.
Así reacciona internet al adiós de Ben Affleck como Batman
Así reacciona internet al adiós de Ben Affleck como Batman
Así reacciona internet al adiós de Ben Affleck como Batman

Ya es oficial: tras poco menos de tres años interpretando a Batman, Ben Affleck ha colgado la Batcapa y no será el Bruce Wayne que protagonice la película The Batman que prepara Matt Reeves. El actor se cae así del universo cinematográfico de DC tras sus participaciones en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, Escuadrón Suicida Liga de la Justicia.

Una noticia que, si bien se veía venir, no por eso ha dejado de revolucionar a los usuarios en redes sociales. Los tuiteros más ingeniosos no han tardado en responder al adiós de Affleck con un sinfín de comentarios, bromas y memes. Aquí te traemos una recopilación de las mejores reacciones:

"Thanos chasqueó tan fuerte que hasta Batman lo sintió".  "Retuit si pensáis que Patata sería mejor Batman que Ben Affleck".  "Ben Affleck ya no será Batman".  "Nunca hemos tenido la oportunidad de ver a Ben Affleck y Jared Leto interactuar, ni a él contra Deathstroke, ni qué le pasó a Jason Todd, ni la batfamilia, ni a él contra otros villanos, ni protagonizando una película en solitario. ¡Ni siquiera ha llegado a hacer la suya!".  "Ben Affleck después de interpretar a Batman en una película y un cameo".  "He tenido la idea más loca".  "Adiós, Ben Affleck. Lo más triste es que este hombre no haya tenido una película en solitario de Batman".  "Aún la mejor adaptación de cómic de Batman. Esperaré para verte otra vez en pantalla, Ben Affleck".  "Gal y Jason cuando se han enterado de que Ben Affleck deja de ser Batman".  "Armie Hammer como el sustituto de Ben Affleck como Batman". 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento