Así es la casa de Robert Downey Jr. por dentro

El peculiar hogar del actor está lejos de parecerse a la Torre Stark. Downey Jr. prefiere Los Hamptons a Manhattan, y los molinos a los rascacielos.
Así es la casa de Robert Downey Jr. por dentro
Así es la casa de Robert Downey Jr. por dentro
Así es la casa de Robert Downey Jr. por dentro

Hay muchas cosas que Robert Downey Jr. comparte con Tony Stark, como el sentido del humor punzante o la debilidad por la moda más histriónica. Sin embargo, en lo que a casas se refiere, y dejando de lado la inclinación de ambos por el exceso y la excentricidad, sus gustos no podrían ser más diferentes.

Downey Jr. ha abierto las puertas de su nada humilde morada de los Hamptons a la revista Architectural Digest, y poco tiene que ver con rascacielos o pisos modernos en el centro de la gran ciudad. "Queríamos algo que no se hubiera visto un millón de veces", ha contado el actor a la publicación, y vaya si lo ha conseguido. Él y su mujer, la productora Susan Downey, han convertido un antiguo teatro con forma de molino en su guarida.

Fue el diseñador de interiores Joe Nahem quien dio con esta mansión del siglo XIX y la decoró a gusto de sus dueños: léase, vamos a poner un saltamontes de 4,5 metros en el jardín delantero, muebles y decoración de lo más variopinta, arte abstracto en los salones y pasillos, baños imposibles, una oficina en lo alto del molino y que no falte ese armario en el que se guarda de todo. ¿Os atrevéis a echarle un vistazo al verdadero casoplón de Iron Man?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento