Así habría sido la película de Boba Fett que nunca veremos

Si saber que James Mangold nunca dirigirá el filme del cazarrecompensas da rabia, conocer estos detalles sobre su argumento convertiría a cualquiera en un Lord del Sith.
Así habría sido la película de Boba Fett que nunca veremos
Así habría sido la película de Boba Fett que nunca veremos
Así habría sido la película de Boba Fett que nunca veremos

¿Venganza corelliana, o simple mala pata? Cualquiera sabe, pero no deja de ser irónico que la película de Boba Fett haya acabado siendo cancelada debido a los mediocres resultados de Han Solo: Una historia de Star WarsMal mirado, la cancelación del filme sobre el cazador de recompensas (con James Mangold como probable director y guionista) puede contar como ajuste de cuentas por todo aquello de la Ciudad Nube y la carbonita. Y, por si la frustración fuese poca, ahora tenemos una razón más para lamentar que la película nunca llegue a rodarse: Entertainment Weekly ha publicado detalles sobre su argumento, y la verdad es que estos suenan muy tentadores.

Según la publicación estadounidense, Boba Fett no solo hubiera contado con el hombre de la armadura mandaloriana, sino también con el resto de cazarrecompensas con los que contactaba Darth Vader en una de las escenas más memorables de El Imperio contraatacaDe este modo, además de conocer más detalles sobre la vida y milagros de Fett, la cinta nos habría dado la oportunidad de conocer mejor a los droides asesinos IG-88 4-Lom, al indescriptible Zuckuss y a la entrañable parejita formada por Bossk y Dengar. Personajes todos ellos que tenían ya sus perfiles y biografías en el Universo Expandido, pero que seguramente hubieran sido rehechos a fin de adecuarse mejor al nuevo canon de la saga.

Recordemos que la mala pata de Boba Fett ha sido, cuanto menos, épica. Tras muchas especulaciones, el trabajo le fue asignado a un Josh Trank despedido en el último momento tras el desastre de Cuatro FantásticosCuando el proyecto cayó en manos de Mangold, la cosa pintó mejor, pero el resultado final fue el que todos conocemos. Así pues, nuestra única oportunidad para ver un filme de acción y tiroteos ambientado en la Galaxia Muy, Muy Lejana es The Mandalorian, la serie dirigida por Jon Favreau y protagonizada por un personaje visualmente muy similar a Fett.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento