Así entrena Schwarzenegger al nuevo Terminator

A falta de conocer el papel que jugará el T-800 de Schwarzenegger en el nuevo filme, el actor se está asegurando de que los nuevos fichajes estén listos para la batalla.
Así entrena Schwarzenegger al nuevo Terminator
Así entrena Schwarzenegger al nuevo Terminator
Así entrena Schwarzenegger al nuevo Terminator

Una de las grandes incógnitas del anunciado pseudo-reboot de la saga Terminator, con James Cameron en la producción y Tim Miller (Deadpool) dirigiendo, es precisamente el papel que jugará Arnold Schwarzenegger en la película. Aunque de momento las fotos que nos han llegado del rodaje (que ha pasado por localidades españolas como Madrid o Cartagena), así como la primera imagen promocional del filme, no han mostrado al T-800 del actor y político, este parece estar ocupado ejerciendo de mentor de Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.), uno de los nuevos fichajes de la franquicia.

En una imagen que ha compartido el veterano actor junto a su 'pupilo', vemos a Luna entrenando en el gimnasio ante la atenta mirada de Schwarzenegger:

"Lección de máquinas", ha escrito el intérprete junto a la instantánea. De momento, el argumento de la película se mantiene en el más estricto secreto, aunque ya sabemos que, además de Schwarzenegger, Linda Hamilton volverá como Sarah Connor.

En los 80, Terminator se convirtió en una exitosa franquicia que disparó la carrera de Cameron y que continuó con las secuelas Terminator 2: El día del juicio (también dirigida por él), Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: Salvation y Terminator: Génesis, así como con la serie de televisión Terminator: Las crónicas de Sarah Connor. ¿Cómo le irá a esta nueva película tras la mala recepción de los últimos intentos de revitalizar la saga?

Terminator llegará a los cines el 22 de noviembre de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento