Así entrena Brie Larson para ser 'Captain Marvel'

Atentos al duro entrenamiento al que se está sometiendo la actriz para meterse en la musculada fisionomía de Carol Danvers.
Así entrena Brie Larson para ser 'Captain Marvel'
Así entrena Brie Larson para ser 'Captain Marvel'
Así entrena Brie Larson para ser 'Captain Marvel'

Mientras sus futuros compañeros de batalla acaban de arrancar la gira promocional de Vengadores: Infinity War, Brie Larson solo tiene un objetivo: entrenar, entrenar y entrenar para meterse en la piel de Carol Danvers. La actriz, que se encuentra en pleno rodaje de Captain Marvel, ha subido varios vídeos a su cuenta de Instagram en los que vemos el duro ejercicio físico al que se está sometiendo para convertirse en superheroína marvelita:

335/350/400 byeeeeeee Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el Abr 8, 2018 at 11:00 PDT
Getting stronger is a process I’m committed to showing up for everyday. ??? Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el Mar 27, 2018 at 7:13 PDT
"Hacerme más fuerte es un proceso para el que me comprometo a aparecer todos los días".
9 months of training really does some stuff to your body ??? #mondaymotivation Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el Mar 26, 2018 at 4:55 PDT

"Nueve meses de entrenamiento realmente hacen algo a tu cuerpo". 

Hace unas semanas, nos llegaba la primera imagen oficial del filme, en la que Larson lucía el traje de aviadora. La militar con energía del Psico-Magnetrón en el cuerpo será la primera heroína de la Casa de las Ideas con película propia, ambientada en los 90, y con uno de los elencos más concurridos del cine: además de la actriz, la película estará protagonizada por Jude Law como Capitán Marvel original, alienígena desertor y maestro de Carol Danvers; Ben Mendelsohn como el temible líder de los Skrull; y Samuel L. Jackson como el superespía Nick Furia.

Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento