'Aquaman': Jason Momoa no se libró del mayor problema de los superhéroes

'Si tienes ganas de hacer caquita, es todo un desafío': el actor no se corta al hablar de lo difícil que es ir al baño vestido como el rey de Atlantis.
'Aquaman': Jason Momoa no se libró del mayor problema de los superhéroes
'Aquaman': Jason Momoa no se libró del mayor problema de los superhéroes
'Aquaman': Jason Momoa no se libró del mayor problema de los superhéroes

Con un señor tan talentoso como James Wan tras la cámara, Aquaman parece encaminada a un destino brillante: las primeras reacciones al proyecto subacuático de DC han sido muy positivas, lo cual indica que podría competir con dignidad en la campaña navideña. Pero eso no ha evitado que Jason Momoa tuviera que hacer frente durante el rodaje a un problema que, ay, parece más común de lo que debiera entre los actores del cine de superhéroes.

¿De qué problema se trata? Pues de cuál va ser: del que afecta a las cosas del evacuar. Porque el atuendo del rey Orin de Atlantis será todo lo majestuoso que uno quiera, pero ir al servicio con él es, a juzgar por las palabras del actor, una tortura inventada en los pozos del infierno de Apokolips. 

Consultada por Entertainment Weekly sobre cómo era llevar puesto el traje de Mera, Amber Heard dio una respuesta muy funcional ("Tienes que moverte en él, tienes que respirar en él, tienes que vivir en él"). Pero, ante la misma pregunta, Momoa no se cortó un pelo: "Hacer pipí con eso puesto parece fácil, pero no lo es. Y si tienes ganas de hacer caquita ["have the poopsies"], es todo un desafío. Tienes que ser muy bueno aguantándote". 

Recordemos que las cuestiones mingitorias se ponen muy cuesta arriba para los intérpretes de aventureros con disfraz: sin ir más lejos, Tom Holland dio detalles sobre el asunto durante el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa. En el caso de Momoa, se nos ocurre que la solución a su primer engorro podría ser más sencilla de la que aparenta, dado que su personaje vive bajo el mar. Pero respecto del segundo... mejor dejamos de pensar en ello antes de que el estómago se nos vuelva del revés. Gracias por no dar muchos detalles, Jason.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento