Anne Hathaway aspira al papel de Barbie

La actriz de 'Colossal', camino de sustituir a Amy Schumer como intérprete de la muñeca más vendida del mundo
Anne Hathaway aspira al papel de Barbie
Anne Hathaway aspira al papel de Barbie
Anne Hathaway aspira al papel de Barbie

Durante mucho tiempo fue una de las actrices más criticadas de Hollywood, y podría decirse que, presentando la gala de los Oscar 2011, se mostró tan expresiva como un trozo de plástico (pero más que James Franco, eso sí). Ahora bien: lo que no nos esperábamos es que Anne Hathaway fuese la candidata número uno para interpretar un papel que se adivina polémico y que llevará a la elegida a convertirse en una muñeca, literalmente. ¿De cuál hablamos? De Barbienaturalmente.

Según The Tracking Board (vía ScreenRant), Hathaway negocia con Sony entrar en el filme como sustituta de Amy Schumer, quien abandonó la producción a principios de este año. Al estudio le vendría muy bien que la actriz de Colossal le diera el sí rápidamente, ya que Barbie tiene previsto su estreno para el 29 de junio de 2018. 

Con Aletha Jones como probable directora y un guión en el que han participado desde Diablo Cody hasta Hilary Winston (La Lego Ninjago película), pasando por la propia Amy Schumer, Barbie tendrá como protagonista a una muñeca no tan perfecta como las demás, que aprende a sacarle partido a su individualidad. Nosotros estamos deseando que se estrene para disfrutar del previsible tira y afloja mediático. Y por el petardeo, también.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento