'Aniquilación' llega a Netflix el 12 de marzo

La película de ciencia-ficción protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Alex Garland ('Ex Machina')
'Aniquilación' llega a Netflix el 12 de marzo
'Aniquilación' llega a Netflix el 12 de marzo
'Aniquilación' llega a Netflix el 12 de marzo

La obra maestra de la ciencia-ficción que no verás en el cine llegará a tus pantallas cercanas en menos de un mes. Aniquilación, la adaptación de la novela de Jeff VanderMeer que ha dirigido Alex Garland (Ex Machina) con Natalie Portman como protagonista, será estrenada en España por Netflix el próximo 12 de marzo. Completan el reparto Benedict Wong, Tessa Thompson, Jennifer Jason Leigh, Oscar Isaac y Gina Rodriguez.

Aunque el filme de Garland cuenta con lanzamiento cinematográfico en EE UU por parte de Paramount Pictures, el estudio vendió sus derechos de distribución internacional a Netflix, una maniobra nada exenta de polémica ni cuestionamiento por parte de su autor, quien lamenta que de este modo en gran parte del planeta no podrá disfrutarse de su filme en la pantalla de cine, tal y como está pensado que se vea.

A continuación puedes ver el tráiler y la sinopsis oficial de Aniquilación. Si se cumple la mitad de lo que dicen las entusiastas críticas procedentes de EE UU, estamos ante un caso diametralmente opusto al de The Cloverfield Paradox en cuanto a calidad, a pesar de que el proceso de adquisición por parte de Netflix haya resultado similar.

Lena, bióloga y exsoldado, se une a una misión para investigar lo que le ocurrió a su marido en el Área X, un fenómeno siniestro y misterioso que se esparce por la costa americana. Una vez dentro, el equipo de la expedición descubre un universo de paisajes y criaturas mutadas, tan peligrosas como preciosas, que amenazarán sus vidas y cordura.

Aniquilación se estrena el 12 de marzo en Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento