‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: Zoe Kravitz se incorpora al reparto

La actriz de 'Mad Max: Furia en la carretera' se incorpora de sopetón al spin-off de 'Harry Potter'. ¿Tendrá su personaje más protagonismo en la secuela?

Por - 11 de agosto de 2016

Con un currículum cada vez más lucido que abarca desde el cine indie (Dopehasta los blockbusters con causa (Mad Max: Furia en la carretera), Zoe Kravitz va camino de superar el estatus de “hija de…” (en su caso, de Lenny Kravitz) para convertirse en una actriz con su propia cuota de popularidad. Y, si de cuotas de popularidad hablamos, nada mejor para obtenerlas que aparecer en un producto de la franquicia Harry Potter: la intérprete, que también ha aparecido en las entregas de Divergente y en X-Men: Primera generacióntendrá un papel en Animales fantásticos y dónde encontrarlosel spin-off que dirige David Yates y protagoniza Eddie Redmayne. 

Aún no se sabe qué rol tendrá Zoe Kravitz en las aventuras del mago zoólogo Newt Scamander. Es más: dado que el filme está ya en postproducción, todo apunta a que se trata de un reshoot de última hora a fin de presentar a su personaje, que tendrá más protagonismo en la secuela. Recordemos que Animales fantásticos… llegará a los cines el 18 de noviembre, mientras que su segunda parte, todavía sin título, está prevista para noviembre de 2018. J. K. Rowling, creadora de la saga, se encarga de los guiones.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?