‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ ficha a Alison Sudol

La cantautora A Fine Frenzy, a la que también se ha visto en la serie 'Transparent', interpretará a Queenie, la hermana pequeña del personaje de Katherine Waterston.

Por - 10 de julio de 2015

El spin-off de Harry Potter sigue tomando forma y ya tiene a su trío protagonista. Según ha adelantado Variety, la actriz y cantante estadounidense Alison Sudol, conocida en el mundo musical como A Fine Frenzy, se unirá a Eddie Redmayne y Katherine Waterston al frente de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la película dirigida por David Yates con guión de J.K. Rowling.

Sudol, a quien ya se ha podido ver actuando en series como la premiada Transparent y Dig, interpretará el papel de Queenie, la hermana pequeña de Tina (Waterston), quien cruza su camino con el magizoólogo especializado en criaturas fabulosas Newt Scamander (Redmayne) a su paso por Nueva York en uno de sus viajes de exploración. A la espera de un anuncio oficial, la cantautora ahora negocia los términos de su incorporación a la superproducción que posiblemente dé pie a una nueva trilogía de aventuras mágicas.

Variety también indica que Warner Bros. busca a un actor para interpretar a Jacob, el gran rival de Scamander, suponemos que dentro del competitivo mundo de la magizoología. Según ha trascendido, han hecho pruebas para el papel actores como Ezra Miller, Josh Gad y John Krasinski, sin que el estudio haya decidido todavía a quién ofrecer el papel.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?