Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Adiós, 'Brangelina', adiós: la pareja más popular de Hollywood solicitó ayer un divorcio que podría deberse "al consumo de drogas y los problemas de agresividad" del actor

Así acaban los mitos modernos: con una noticia en una web amarillista, y una nota de un bufete de abogados. En concreto, así ha acabado el matrimonio de Angelina Jolie Brad Pitt. La ruptura de la pareja, conocida popularmente como 'Brangelina' y uno de los matrimonios más icónicos de Hollywood, fue anunciada por la página de cotilleos TMZy ha sido confirmada por un comunicado de la representante legal de Jolie, Laura Wasser, que ya representó a la actriz cuando esta se divorció de Billy Bob Tornton. La separación oficial, de hecho, se habría hecho efectiva el 15 de septiembre.

Según informa The Hollywood Reporter, Jolie ha pedido la custodia de los seis hijos de la pareja, tres de ellos biológicos y tres adoptados. Robert Offer, representante de la actriz, ha indicado que la decisión ha sido tomada "pensando en el bienestar de la familia" y solicita respeto y discreción a los medios. Sin embargo, la noticia de TMZ señala que la demanda de divorcio se basa en "diferencias irreconciliables". Y, profundizando en el morbo, la web asegura que Angelina ha pedido el divorcio harta del consumo de drogas de Pitt (en concreto, de su afición a la marihuana), así como en sus "problemas de agresividad", que podrían perjudicar a sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt habían contraído matrimonio en 2010, después de una década de relación. Él tiene pendiente de estreno Aliados, un filme dirigido por Robert Zemeckis que protagoniza junto a Marion Cotillard. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento