'Alita: Ángel de combate' ya tiene villano

James Cameron y Robert Rodriguez fichan a Ed Skrein (el enemigo de 'Deadpool') para que le amargue la vida a la androide Rosa Salazar
'Alita: Ángel de combate' ya tiene villano
'Alita: Ángel de combate' ya tiene villano
'Alita: Ángel de combate' ya tiene villano

Interpretar a un villano, si ese villano mola, puede ser el pasaporte a la fama para un actor de Hollywood. Humphrey Bogart, sin ir más lejos, recorrió ese camino... y es posible que Ed Skrein vaya también en esa dirección, sólo que los enemigos de ficción que se busca son de agárrate y no te menees. Tras haber aguantado las pullas de Ryan Reynolds en Deadpooleste actor inglés ha fichado por Alita: Ángel de combatela película que preparan James Cameron (como productor y guionista) y Robert Rodríguez (como director) para interpretar al villano Zapan.

Recordemos que el filme ya cuenta con Rosa Salazar como la androide guerrera que le da título, con Christoph Waltz como el científico (o, más bien, chatarrero) que le sirve de mentor y con Jackie Earle Haley en un papel aún no revelado. Pero algo es seguro: después de que el mercenario bocazas le dejara la cabeza como un bombo a base de chistes malos, Skrein sufrirá en sus carnes la fuerza del Panzer Kunst, el arte marcial robótico. Esperamos que el trance le aproveche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento