Alicia Vikander pone el ojo en 'Bourne' y 'Assassin's Creed'

La actriz sueca de 'Ex_Machina' suena como candidata para sumarse a Matt Damon y Michael Fassbender en dos de los próximos 'blockbusters' más esperados.
Alicia Vikander pone el ojo en 'Bourne' y 'Assassin's Creed'
Alicia Vikander pone el ojo en 'Bourne' y 'Assassin's Creed'
Alicia Vikander pone el ojo en 'Bourne' y 'Assassin's Creed'

Menudo año está siendo para Alicia Vikander. La joven actriz sueca, revelación de Un asunto real (2012), no sólo ha triunfado con el hit de ciencia-ficción Ex_Machina, esta semana estrena Son of a Gun y tiene pendientes títulos tan suculentos como Operación U.N.C.L.E., The Danish Girl, Tulip Fever o The Light Between Oceans, sino que no para encadenar futuros proyectos de muy alto nivel. Hace poco sonaba para The Circle, con Tom Hanks, pero puede que incluso un plan así se quede pequeño ante el panorama que le pintan en Deadline en base a informaciones obtenidas durante el Mercado del Festival de Cannes, con Vikander dentro de dos de las producciones más esperadas del año aque viene.

Universal Pictures quiere a la actriz junto a Matt Damon en la próxima entrega de la saga Bourne que el actor está desarrollando junto a Paul Greengrass, con estos dos últimos encargándose también del guión. Esta quinta película de la saga pasará abiertamente de El legado de Bourne, protagonizada por Jeremy Renner, estableciendo dos líneas dentro de la franquicia que, de momento, no tienen pensado entrelazarse.

Por su cuenta, New Regency ha ofrecido a Alicia Vikander un papel en la adaptación del videojuego superventas Assassin's Creed, que estará protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. También hay poca información todavía sobre este proyecto, más allá de que contará con el australiano Justin Kurzel en la dirección, quien precisamente acaba de trabajar con ambas estrellas internacionales en Macbeth, recién enseñada en Cannes con muy buenas críticas. Así que ésta es la liga en la que se mueve hoy en Vikander. Y pensar que hasta hace nada te la podías encontrar en Tinder...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento