Alicia Vikander elige 'Bourne 5' sobre 'Assassin's Creed'

La actriz sueca estará junto a Matt Damon en el regreso de la saga con Paul Greengrass en la dirección, pero la falta de tiempo le hace pasar de la adaptación del videojuego.
Alicia Vikander elige 'Bourne 5' sobre 'Assassin's Creed'
Alicia Vikander elige 'Bourne 5' sobre 'Assassin's Creed'
Alicia Vikander elige 'Bourne 5' sobre 'Assassin's Creed'

Desde que despuntó en Un asunto real (2012) y, definitivamente, este año con Ex_Machina, la actriz sueca Alicia Vikander no ha hecho nada más que encadenar proyectos, asegurándose una presencia casi continua en la cartelera durante los próximos años. Pero incluso ella se ha visto obligada a elegir entre algunas de sus futuras películas, por apetecibles que resultaran. Se la disputaban Bourne y Assassin's Creed, dos sagas de gran presupuesto, y finalmente la actriz se ha decantado por la más asentada de las dos. Según publica Deadline, Alicia Vikander estará en Bourne 5 junto a Matt Damon y Julia Stiles bajo dirección de Paul Greengrass.

Del duelo ha salido perdiendo la adaptación del videojuego Assassin's Creed que prepara Justin Kurzel (Macbeth), pero teniendo en cuenta que dispone de Michael Fassbender y Marion Cotillard como protagonistas seguro que no le cuesta en absoluto atraer más talento de primera línea. De momento, este año todavía tendremos varias ocasiones de recibir el brillo de la supernova Vikander en Operación U.N.C.L.E. Después llegarán Adam Jones (junto a Bradley Cooper), The Light Between Oceans (lo nuevo de Derek Cianfrance con Michael Fassbender y Rachel Weisz), Tulip Fever (de Justin Chadwick con Christoph Waltz) y The Danish Girl (de Tom Hooper con Eddie Redmayne).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento