Alec Baldwin, arrestado tras una pelea en Nueva York (y Donald Trump se ríe de él)

La policía de Nueva York arresta al actor Alec Badlwin, acusándole de haber golpeado a un hombre con el que discutía por una plaza de aparcamiento

Por - 03 de noviembre de 2018

En una escalada informativa en la que se han volcado webs como la controvertida TMZ, el actor Alec Baldwin ha sido arrestado y puesto a disposición judicial tras una pelea en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con la información que ha ido saliendo a la luz, el actor de Glengarry Glen Ross e Infiltrados habría golpeado al conductor de un coche con el que tenía una fuerte discusión por una plaza de aparcamiento.

Tras lo sucedido, el presidente de los EE. UU., el magnate Donald Trump, al que Baldwin ridiculiza en Saturday Night Live, ha comentado que “le desea suerte” antes de iniciar una ronda de mítines electorales durante el fin de semana.

Baldwin tendrá que compadecer ante un juez el próximo 26 de noviembre y está acusado de agresión y amenazas.

Los Oscar enfrentan a Spike Lee y a Donald Trump

El presidente tacha el discurso de Lee tras ganar su estatuilla como "ataque racista". Y el director de 'Infiltrado en el KKKlan' responde…

Alec Baldwin abandona ‘Joker’ antes del rodaje

El actor de 'Rockefeller Plaza' negó su fichaje por la película, primero, y después reconoció haber abandonado el proyecto en una entrevista con 'USA Today'.

Alec Baldwin, ¿el padre de Batman en ‘Joker’?

El filme de Todd Phillips sobre la némesis de Batman ficha al actor de 'Rockefeller Plaza' para un papel que, según los rumores, podría ser el de Thomas Wayne.

Vídeo: Alec Baldwin es más Donald Trump que Donald Trump

Y, además, con Kate McKinnon como Hillary Clinton. ¿La mejor imitación de un político estadounidense desde que Tina Fey se metió con Sarah Palin?