Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo

Se confirman los últimos rumores que situaban al actor californiano de 'Hermosas criaturas' y '¡Ave, César!' a los mandos del Halcón Milenario. ¿Buena elección?
Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo
Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo
Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo

A falta de comunicado por parte de Disney/Lucasfilm, ya es oficial: Alden Ehrenreich será el nuevo Han Solo en la precuela sobre la juventud del carismático contrabandista galáctico que preparan Phil Lord y Chris Miller para 2018. Así lo confirma Deadline.

Ehrenreich, cuyo currículum incluye trabajos con Francis Ford Coppola (Tetro, Twixt), Sofia Coppola (Somewhere), Park Chan-wook (Stoker) y Woody Allen (Blue Jasmine), ganó muchos puntos entre los agentes de casting de Hollywood tras su intervención estelar en ¡Ave, César!, la última película de los hermanos Coen. Ponerse el chaleco del joven Han Solo probablemente cambiará el futuro de su carrera.

Con guión de Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan, la película del joven Han Solo todavía no tiene una sinopsis confirmada, pero sí la seguridad de que Chewbacca también será uno de los personajes del filme. Ahora que ya hay protagonista confirmado, será cuestión de tiempo que empecemos a conocer más detalles sobre lo que cuecen Lord y Miller. Tienen de tiempo hasta el 25 de mayo de 2018, así que paciencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento