Alarma de franquicia: Ridley Scott quiere convertir 'Blade Runner' en una saga

El cineasta también anuncia que 'Blade Runner 2049' aclarará
Alarma de franquicia: Ridley Scott quiere convertir 'Blade Runner' en una saga
Alarma de franquicia: Ridley Scott quiere convertir 'Blade Runner' en una saga
Alarma de franquicia: Ridley Scott quiere convertir 'Blade Runner' en una saga

Los 35 años del estreno de Blade Runner están dándole mucho de sí a Ridley Scott para poder echar la vista atrás a la película original y reflexionar sobre ella.

Ahora, mientras seguimos esperando el estreno de su segunda parte, el cineasta inglés ha concedido una larguísima entrevista a IGN en la que concede no pocos titulares.

Por un lado, Scott explica en la entrevista algo que no queda claro que no sea una contradicción con informaciones anteriormente publicadas, que es que la secuela dirigida por Denis Villeneuve aclarará si el personaje de Harrison Ford es o no un replicante.

"Siempre ha sido mi hipótesis", explica "No recuerdo si Hampton estaba de acuerdo conmigo o no. Pero sí que alguien me preguntó si eso no era cursi, y le dije 'Mira. Yo seré el mejor para juzgar eso. Soy el director ¿Vale?' Por entonces tenía 44 años y no era ningún cobarde. Había hecho muchos anuncios y dirigido Los duelistas y Alien. Así que era capaz de contestar con aplomo y decir "Olvídame. Va a ser así". Harrison -no lo recuerdo bien, pero creo que Harrison no lo tenía muy claro. Yo le decía "Tienes que serlo, porque Gaff, que va dejando un rastro de origami, te deja uno al final de la película, como diciendo 'He estado aquí. La he dejado viva. No me resisto a decirte que en tus pensamientos más profundos, cuando te emborrachas, hay un puñetero unicornio'. Ahora eso se revelerá de una u otra manera".

Pero ahí no acaba la revelación del cineasta que acaba de estrenar Alien: Coventant. Ante la pregunta de si Blade Runner 2049 será la primera película de un nuevo universo expandido (que ya lo era en novelas), el realizador explica:

"Sí, creo que podría haber un mundo más abierto. La forma en que George Lucas ha manejado Star Wars es espectacular. Es lo que yo he estado intentando hacer con Alien, porque en aquellos tiempos no estaba muy interesado con las secuelas, pero de repente te das cuenta de que has sido estúpido y es mejor entrar en ese camino de las secuelas. Es lo que estoy haciendo ahora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento