'Aladdin': Jasmine canta 'Un mundo ideal' en el nuevo tráiler

La canción más emblemática de la película de 1992 suena en las voces de Naomi Scott y Mena Massoud.
Aladdin
Aladdin
Aladdin

Tenemos dos noticias, una mala y otra buena. La mala: que el nuevo tráiler del Aladdin de Guy Ritchie vuelve a mostrarnos a Will Smith teñido de azul. La buena: que en el avance de marras podemos escuchar a Naomi Scott (Jasmine) cantando Un mundo ideal (A Whole New World), uno de los temas más emblemáticos de la película original de 1992.

Escrita por Alan Menken Tim Rice, Un mundo ideal ganó el Oscar a Mejor canción original. El nuevo tráiler de Aladdin nos adelanta que la canción sonará en el mismo momento de la historia: aquel en el que el protagonista Mena Massoud (usando su álter ego, el príncipe Alí) invita a Jasmine a darse un garbeo en alfombra voladora.

Según ha revelado Naomi Scott, esta vez será la princesa de Agrabah la que tome los mandos de la alfombra y enseñe a conducirla a su enamorado. ¿Pasarán Aladdin y Jasmine por Grecia y Egipto en su viaje? ¿Terminarán la excursión en Pekín, viendo fuegos artificiales sobre el tejado de la Ciudad Prohibida? Solo Ritchie conoce el itinerario completo. Pero, para ir calentando, podemos repasar el original.

Dirigida por Guy Ritchie (Snatch, cerdos y diamantes, Sherlock Holmes) y protagonizada por Naomi Scott, Mena Massoud, Will Smith (como el Genio) y Marwan Kenzari (como el villano Jaffar), Aladdin es el remake de la película estrenada en 1992, uno de los títulos clave del 'renacimiento de Disney' en los 90 junto a La sirenita La bella y la bestia. El guion está firmado por Ritchie y John August (Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate). 

Además, los compositores Benji Pasek Justin Paul (La La Land) aportarán nuevas canciones al filme, junto a otro tema inédito compuesto por el mítico Alan Menken. Aladdin se estrena en España el 24 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento