Adam McKay dirigirá al Superman psicópata de 'Irredeemable'

El oscarizado director de 'La gran apuesta' se pone al frente de la adaptación de los cómics de Mark Waid sobre un superhéroe convertido en peligroso villano asesino.
Adam McKay dirigirá al Superman psicópata de 'Irredeemable'
Adam McKay dirigirá al Superman psicópata de 'Irredeemable'
Adam McKay dirigirá al Superman psicópata de 'Irredeemable'

Si pensabas que el Superman de Zack Snyder ya era un violento peligroso, la cosa puede ir todavía a más en Irredeemable, los cómics de Mark Waid –legendario escritor de Kigndom Come– publicados por su editorial Boom! Studios que van camino de convertirse en película gracias a Adam McKay (El reportero, La gran apuesta).

En ellos se cuenta la historia del Plutoniano, quien una vez fuera el mayor superhéroe y benefactor de la Tierra, con no pocas semejanzas a cierto Kal-El, pero se ha convertido en un psicópata que ahora se dedica a aniquilar a los habitantes del planeta utilizando sus letales superpoderes. También se vuelve contra su antiguo grupo de aliados superheroicos, El Paradigma, que buscarán la forma de detener su carnicería.

Tommy Wirkola (Zombis nazis, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas) se encargará de escribir el guión adaptando los cómics originales, dejando la silla de dirección para Adam McKay (quien también tiene otro proyecto superheroico entre manos con el libreto de Ant-Man and the Wasp para Marvel).

Ha sido 20th Century Fox quien se ha hecho con los derechos de Irredeemable, en lo que parece una confirmación directa de su intención de seguir por la senda de Kingsman: Servicio secreto y Deadpool de adaptar cómics gamberros e irreverentes muy autorreflexivos con sus propios géneros. Hasta ahora les ha ido muy bien por esa vía, así que luz verde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento