'Ad Astra': James Gray llevará a Brad Pitt al espacio

El director de 'Two Lovers' prepara una película de ciencia-ficción sobre un viaje al otro confín del sistema solar que contará con Brad Pitt como protagonista.
'Ad Astra': James Gray llevará a Brad Pitt al espacio
'Ad Astra': James Gray llevará a Brad Pitt al espacio
'Ad Astra': James Gray llevará a Brad Pitt al espacio

James Gray Brad Pitt llevan años buscando la oportunidad para trabajar juntos. En realidad, en Z, la ciudad perdida, la película de aventuras selváticas del director de El sueño de Ellis que se estrena el próximo 5 de mayo en España, nació de un proyecto común de ambos. Pero, a pesar de que Pitt estaba destinado a protagonizarla como el explorador Percy Fawcett, por problemas de agenda al final se quedó en el departamento de producción y el papel fue para Charlie Hunnam. De cara a su siguiente película, Gray y Pitt están dispuestos a intentarlo de nuevo.

Se trata de Ad Astra, un filme original que marcará la incursión de James Gray en un género completamente nuevo para él: la ciencia-ficción. "Estoy aterrado. La ciencia-ficción es un género muy complicado, porque implica ciertos elementos de fantasía. Lo que intento hacer es la representación más realista de un viaje por el espacio exterior que nunca se haya visto en una película", explica el director en una entrevista con Collider. "Es una historia en plan El corazón de las tinieblas sobre la exploración del otro confín del sistema solar".

Suena realmente interesante y parece el tipo de proyecto que Hollywood se puede lanzar a financiar tras la reciente tendencia de películas espaciales con mayores o menores grados de realismo que hemos visto durante los últimos años: desde Gravity a Marte, pasando por Interstellar e incluso considerando la reciente Life (Vida) dentro del lote. Según Gray, Ad Astra comenzará a rodarse este verano con Brad Pitt como protagonista. Estamos deseando conocer más detalles sobre el proyecto, así como el resto del reparto que uno de los directores estadounidenses más interesantes de la actualidad habrá atraído hacia su próxima película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento