¿A qué se dedica el doble de acción de Tom Cruise?

¡Ser el doble de Tom Cruise para escenas de riesgo es la profesión menos arriesgada del mundo!
¿A qué se dedica el doble de acción de Tom Cruise?
¿A qué se dedica el doble de acción de Tom Cruise?
¿A qué se dedica el doble de acción de Tom Cruise?

Algo tan característico de Tom Cruise como su sonrisa (sí, ya sabes, esa que pone siempre con un calculado movimiento de cuello y mandíbula) es la temeridad con la que afronta cada nueva película, especialmente si es de la saga Misión: Imposible. Ya sabemos que unida a cada estreno de la franquicia de acción irá una pieza detrás de las cámaras mostrándonos la absurda cantidad de veces que Cruise se ha jugado el pellejo (o la vida) haciendo sus propias escenas de acción.

Lo cual nos lleva a una inevitable pregunta: ¿a qué se dedican los dobles de acción de Tom Cruise durante estos rodajes? Parece que no tienen mucho que hacer... Aquí tenemos el caso del doble de acción de Misión: Imposible - Fallout, que tuvo que buscarse otro negocio paralelo con el que aprovechar el tiempo mientras Tom Cruise se encargaba de hacer todas las escenas de riesgo.

Como no se le escapará a los espectadores más avispados, se trata de un anuncio no demasiado sutil de Uber, pero también una pieza cómica eficaz por sí misma. Eso sí, recordemos que en la época de Misión: Imposible II (año 2000, uf) fue Ben Stiller, en colaboración con Tom Cruise, quien ya desarrolló esta idea en un desopilante vídeo preparado para los MTV Movie Awards: Misión: Improbable.

Misión: Imposible - Fallout se estrena el 27 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento