'A Most Wanted Man': John le Carré por Anton Corbijn

Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Willem Dafoe, Robin Wright y Daniel Brühl protagonizan el nuevo thriller de espionaje del director de 'Control'. Y tiene una pinta estupenda. Por CINEMANÍA
'A Most Wanted Man': John le Carré por Anton Corbijn
'A Most Wanted Man': John le Carré por Anton Corbijn
'A Most Wanted Man': John le Carré por Anton Corbijn

El holandés Anton Corbijn es uno de esos realizadores que suelen estar por debajo del radar mediático pero siempre terminan ofreciendo algunas de las películas más interesantes del año. Fue lo que sucedió con Control (2007), su biopic del líder Joy Division, Ian Curtis, opera prima con la que pasó de una prolífica carrera en el campo del videoclip al cine, y con El americano (2010), estilizadísimo thriller con George Clooney como protagonista. Pero es posible que A Most Wanted Man cambie la situación y lo coloque delante de todos los focos, pues esta adaptación de la novela de 2008 El hombre más buscado, de John le Carré, promete ser una digna continuadora de la tendencia de espionaje refinado y reparto sólido como una roca que ya practicó El topo.

Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Willem Dafoe, Robin Wright y Daniel Brühl protagonizan la historia sobre un inmigrante mitad ruso, mitad checheno que se convierte en el centro de atención de los servicios de inteligencia europeos y norteamericanos. Vía Bleeding Cool tenemos acceso a un primer bruto promocional proyectado en Cannes (el filme aún está en post-producción), así que te recomendamos que le eches un vistazo antes de que sea retirado de internet:

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento