‘A ciegas’ (‘Birdbox’) ya tiene secuela literaria

'Maloria', la secuela de 'A Ciegas' ('Birdbox') en la que se retoma el personaje de Sandra Bullock llegará a las librerías el 1 de octubre

Por - 20 de marzo de 2019

A Ciegas (Birdbox), la película que Netflix estrenó el año pasado en su portal. tendrá una secuela en forma de libro.

Malorie es el título de la nueva historia firmada por Josh Malerman, escritor en cuya obra novela se basaba la cinta protagonizada por Sandra Bullock. Aunque no ha dado detalles del argumento, sí ha dicho que en el nuevo libro se profundizará en la protagonista y en las criaturas que están atacando a la humanidad.

La gente quiere saber sobre Niño y Niña. Pero aunque me preocupe por ellos, esta no es su historia. El mundo de Bird Box es la historia de Malorie y quería saber más. Quería conocerla mejor. Al final de la película, me giré a mi novia Allison y le dije ‘¡Quiero saber qué pasa ahora! y ella me dijo “¡Bueno, eres tú el que puede hacer que eso suceda!”. Así fue”

El anuncio se ha hecho a través de una conversación que Malerman ha mantenido con los lectores. El libro se publicará en inglés el próximo 1 de octubre.

Abstenerse miedosos: estas son las mejores ‘scream queens’ del último año

Sus interpretaciones han sido fundamentales para que estas obras de terror logren ponerte los pelos de punta, gritar y hasta padecer insomnio.

El “Challenge ‘A Ciegas'” pone contra las cuerdas a Youtube

El portal Youtube termina por bloquear todos los vídeos con retos virales a causa del Challenge 'A Ciegas' originado por la película de Netflix

Challenge ‘A ciegas’: hasta Netflix te pide que no seas idiota

¿Después de ver la película de terror de Susanne Bier has pensado que es buena idea imitar a Sandra Bullock y salir a la calle con los ojos vendados? Recapacita, por favor.

El eslabón perdido entre ‘Bandersnatch’ e ‘Indiana Jones’ del que te has olvidado

Durante la década de los 80, la fiebre de "Elige tu propia aventura" llegó hasta Indiana Jones, cuyas aventuras en librojuego conquistaron a muchos lectores