2018 según... 'Terminator Salvation'

La línea temporal de 'Terminator Salvation' nos llevaba hasta un año 2018 dominado por las máquinas de Skynet en su lucha contra John Connor
2018 según... 'Terminator Salvation'
2018 según... 'Terminator Salvation'
2018 según... 'Terminator Salvation'

La lejanísima Rollerball no fue la única distopía que puso el nuevo año en nuestro calendarios cinéfilos.  Hace no tanto, la saga Terminator se atrevió a retratar 2018 para enseñarnos un futuro devastado y asolado por las máquinas que controlaba Skynet.

A diferencia del mundo de la película de Norman Jewison, en el que es posible encontrar algún parecido con el año que ahora comienza, en esta cinta de McG que hasta Schwarzenegger parece odiar, el año 2018 era un erial en el que el ser humano tenía que sobrevivir enrolándose en la resistencia que lideraba un John Connor con cara de Christian Bale.

¿Decepcionante? Totalmente. Aunque más allá de la (poca) gracia que nos puede hacer imaginar nuestro mundo actual como una suerte de Mad Max, lo cierto es que cruzaremos la Nochevieja echando algo de menos: los robots capaces de hacer todo. Que se rebelen o no ya es un problema secundario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento