150 millones de dólares para que Daniel Craig siga siendo James Bond

Los últimos rumores en torno a la saga de 007 no apuntan hacia el cambio de protagonista, sino a la renovación (multimillonaria) del actor británico. ¿Estará dispuesto Craig?
150 millones de dólares para que Daniel Craig siga siendo James Bond
150 millones de dólares para que Daniel Craig siga siendo James Bond
150 millones de dólares para que Daniel Craig siga siendo James Bond

Después de sus cuatro aventuras como James Bond –Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015)–, todo parecía indicar que Daniel Craig está más que dispuesto a colgar la pistola y dar el relevo de su licencia para matar a un reemplazo más joven dentro del MI6. Incluso se decía que el actor estaba rechazando grandes cantidades de dinero que se le ofrecían para seguir interpretando el papel. Ahora, según nueva información publicada por Radar Online, sabemos que la oferta puede llegar hasta los 150 millones de dólares si se mantiene como agente 007.

"El estudio está desesperado por mantener los servicios del actor mientras encuentran a un sucesor más joven de cara al futuro a largo plazo", afirma la fuente anónima consultada por la publicación. "Daniel [Craig] es clave para una transición sin interrupciones y segura tanto para Sony como los jefes de Bond, así que están preparados para pagar un dineral si hace falta".

De confirmarse la cifra de 150 millones de dólares, estaríamos hablando de que Craig podría embolsarse el 75% del presupuesto total de Skyfall, por ejemplo. Pero, eso sí, el trato implicaría protagonizar dos películas más como James Bond. ¿Quizás en una de ellas compartiendo cartel con su futuro reemplazo? "La idea es hacer dos películas más, que prácticamente se rodarán al mismo tiempo, con Daniel como 007 antes de que pase el testigo a otra persona en una tercer filme que marcará el inicio de la nueva era", asegura la misma fuente.

De cumplirse estos planes, todavía estaríamos lejos del anuncio del sucesor de Craig al frente de la franquicia. Cuando llegue el momento, ¿será demasiado tarde para que nombres como Tom Hiddleston, Idris Elba Dan Stevens sigan frescos como opción?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento