10 recetas que aprendimos viendo películas

El cine también puede ser una escuela de cocina. Y con los platos que puedes elaborar gracias a estos filmes darás el campanazo tanto gastronómico como cinéfilo.
10 recetas que aprendimos viendo películas
10 recetas que aprendimos viendo películas
10 recetas que aprendimos viendo películas

Las cadenas televisivas se han encargado durante años de enseñarnos a cocinar gracias a programas de cocina para todos los paladares, pero también el cine se ha preocupado de que el espectador de las salas se vaya a casa no sólo con una buena historia dramática o de aventuras emocionante, sino también con un nuevo plato que añadir a su repertorio gastronómico personal. La cocina, los cocineros o las familias en torno a unos fogones han sido en uno u otro momento protagonistas en el séptimo arte y aunque sea por exigencias del guión nos han enseñado a cocinar ese plato de toda la vida o aquella atrevida receta que no sabíamos cómo se preparaba.

Para aquellos que no recuerdan cómo se hacen algunos de los platos más significativos que hemos visto cocinar en pantalla, en CINEMANÍA hemos recopilado hasta 10 sabrosos ejemplos para que en casa podáis presumir de cocinillas nivel Hollywood. Ya sea con unos espaguetis dignos del mismísimo Vito Corleone, unas tostadas francesas según la receta de Dustin Hoffman en Kramer contra Kramer o un soufflé de queso tan delicado como Audrey Hepburn, todos estos platos son tan ricos para el estómago como para el paladar cinéfilo.

Y si no tienes tiempo suficiente para ver las películas, también hay otra forma de aprender recetas suculentas con las que triunfar en cualquier ocasión. Las tienes en estos vídeos de Snack Président, donde además de enseñarte a combinar su queso con otros ingredientes de forma sencilla y deliciosa te dan la oportunidad de ganar una suscripción a Netflix y una Smart TV. 

Así lo tendrás todo para preparar un verdadero Snack de película, que te permitirá disfrutar de una deliciosa cena en 3, 2, 1… ¡acción!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento