10 escenas de cine y TV con sabor a queso

¿Quién puede resistirse a un buen surtido de quesos? Los protagonistas de 'Quemar después de leer', 'French Kiss' o 'Heidi' desde luego que no. ¿Y tú?
10 escenas de cine y TV con sabor a queso
10 escenas de cine y TV con sabor a queso
10 escenas de cine y TV con sabor a queso

Cecily Strong, Ricky Gervais, Seth Meyers, Taylor Swift o Jimmy Kimmel tienen un vicio confesable en común: el queso en todas sus variantes. Cheddar, provolone, gruyere, brie, mozzarella... Muchas estrellas admiten ser adictas a este manjar. Por eso, no es de extrañar que nuestros personajes televisivos y cinematográficos favoritos tampoco hayan podido evitar sucumbir a su sabor.

Rara es la serie o película donde no haya un sándwich de queso que nos haya distraído del hilo argumental por unos segundos, o alguna fondue para hacernos la boca agua. Si no, basta con echar un vistazo a la siguiente galería, con algunas de las escenas más icónicas de la pequeña y gran pantalla donde este alimento ha robado el protagonismo al mismísimo George Clooney.

Eso sí, antes de ver las películas y recrear esos momentos tan apetitosos, os aconsejamos que os surtáis de una suculenta cena como las que te enseña a preparar con su queso Snack Président en sus vídeos: además de aprender recetas deliciosas de forma sencilla, podréis ganar una suscripción a Netflix y una Smart TV. Los festines en pantalla se digieren mejor con un verdadero Snack de película, que te permitirá disfrutar de una deliciosa cena en 3, 2, 1... ¡acción!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento