Bond bebe más y liga menos con Daniel Craig

Un estudio de 'The Economist' revela que este agente 007 es el que más copas ha bebido de la historia de la franquicia. También el que más dinero le ha hecho ganar.
Bond bebe más y liga menos con Daniel Craig
Bond bebe más y liga menos con Daniel Craig
Bond bebe más y liga menos con Daniel Craig

La fama de mujeriego, como la de gran bebedor, siempre ha acompañado al agente James Bond en sus películas. Sin embargo, un estudio reciente de The Economist revela que desde que Daniel Craig intepreta a 007 el consumo de alcohol del personaje ha crecido del mismo modo que se ha reducido considerablemente su número de conquista. En resumidas cuentas, que Bond bebe más y liga bastante menos que cuando lo encarnaron otros actores en el pasado. El estudio no contempla datos de Spectre, de la que aunque ya hay primeras críticas, no llegará a la cartelera española hasta el próximo 30 de octubre.

Curiosamente, a pesar de que consume casi el doble de bebidas –contabilizadas como 20 unidades por película– que Sean Connery, el segundo más bebedor, Craig toma menos martinis que sus predecesores. Una explicación a esta sed desaforada podría venir dada por la cantidad de marcas de alcoholes interesadas en vincular su imagen con la del agente. En los últimos años diferentes cervezas, whiskies y vodkas han pagado cantidades millonarias para que Bond-Craig apareciera bebiéndolas en campañas y películas.

tabla-bond

Las cifras prorrateadas y divididas entre el número de películas protagonizadas por cada Bond con el fin de resultar equitativos, revelan que el más letal de todos los que han dado vida al agente ha sido con diferencia Pierce Brosnan, Roger Moore el menos bebedor y George Lazenby el que, a pesar de interpretar a 007 sólo en una película, el que más relaciones sexuales mantuvo. A favor de Daniel Craig hay que decir que, ajustando los presupuestos y recaudaciones a la inflación, ha sido de todos ellos el que más dinero ha hecho ganar a la franquicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento