"Un inconmesurable Daniel Day-Lewis tira del hilo en la obra más redonda y femenina del director de Pozos de ambición". Lee la crítica completa.
"El show canino de Wes Anderson aporta el 95% de la cantidad diaria recomendada de ‘perritina’ para una vida sana y equilibrada". Lee la crítica completa.
"Juliette Binoche busca el amor verdadero en encuentros desafortunados e irradia en cada fotograma su encanto expansivo". Lee la crítica completa.
"Traduce al cine la prosa cristalina y profunda de Joan Didion en la película bandera contra la discriminación a la mujer". Lee la crítica completa.
"El más sensible de los cineastas franceses condensa sus estilemas, obsesiones y mujeres en vuelo en una de sus mejores fábulas emocionales". Lee la crítica completa.
"La aparente sequedad de este western que no es un western impide anticipar su contundente impacto emocional". Lee la crítica completa.
"El artista JR pone su fotomatón con ruedas al servicio de Agnès Varda. Prepárate si te gustó Los espigadores y la espigadora". Lee la crítica completa.
"Bienvenido a tu película favorita del año. Al menos, de tu niño interior, que necesitaba esta inyección de libertad y juego infantil; es decir, de cine". Lee la crítica completa.
"Thanos arrasa con todo en una nueva lección magistral de cine de superhéroes. Los hermanos Russo son el verdadero superpoder del universo marvelita". Lee la crítica completa.
"Spielberg salva una omisión histórica: en Todos los hombres del presidente la que más perdía enfrentándose a Nixon era una mujer". Lee la crítica completa.
"Garland usa un repertorio de imágenes muy asquerosas para expresar tres ideas: la vida es un error monstruoso, el amor es una enfermedad y el destino de toda criatura es degenerar hasta lo grotesco". Lee la crítica completa.
"Más maníaca, más obscena y más tronchante. La acción de David Leitch encumbra a Deadpool a lo más alto". Lee la crítica completa.
"Un diario de la década de la peste que prescinde de las hagiografías y el falso pudor. Ni olvido ni perdón para quienes consintieron aquella catástrofe". Lee la crítica completa.
"Quizás no sea la mejor película de Guillermo del Toro, pero sí es una de las mejores películas que vamos a ver este año". Lee la crítica completa.
"Martin McDonagh se sirve de un macguffin tan analógico como unas vallas publicitarias para construir un western moderno protagonizado por una mujer". Lee la crítica completa.