OPINIÓN

Vídeo del día: Nadie reconoce a Chris Pratt

Vídeo del día: Nadie reconoce a Chris Pratt
Vídeo del día: Nadie reconoce a Chris Pratt
Vídeo del día: Nadie reconoce a Chris Pratt

Hollywood tiene puestas todas sus esperanzas en él. Chris Pratt es el hombre del año. El nuevo héroe con tanto carisma como Harrison Ford, dicen los medios norteamericanos ( y de hecho, no perdemos la esperanza de que si tiene que haber un nuevo Indiana Jones, sea Pratt). Él y un puñado de dinosaurios cabreados se han marcado la película más taquillera del año, y el mejor estreno en la historia de EE UU, Jurassic World. Su sueldo, claro, se ha multiplicado a cifras astronómicas proporcionales a los kilos que ha convertido en músculo, en uno de los cambios más alucinantes que se ha visto: del torpe, Andy Dwyer en Parks & Recreation, al héroe ochentero de Guardianes de la galaxia.

Precisamente, con un ex compañero de la serie Parks & Recreation, Billy Eickner, recorre las calles de Nueva York en este vídeo de Funny or Die, en el que el cómico histérico le pregunta a la gente si conoce a Chris Pratt, a cambio de un dólar.

"La estrella más grande del mundo ahora mismo, según The Hollywood Reporter, ¿quién es?", les pregunta a los paseantes. Algunos no saben ni que es actor. Otro está de acuerdo con los medios y dice que es muy guapo. Pero ni idea. Por fin, una mujer se emociona al verle… Y le llama ¡Chris Evans!

"Oh, eres un actor. ¿Liam? No", se responde y contesta otro hombre. Mientras a otro grupo simpático les engaña diciendo que es Josh Duhamel y todos lo celebran.

Por fin, a la sexta pregunta, una mujer le reconoce en seguida. Pobre Pratt parece aliviado de que le reconozcan. O aliviado de que no le reconozca nadie. O avergonzado en general del numerito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento