La Dolce Vita

Vídeo del día: Nadie reconoce a Chris Pratt

Se supone que es la mayor estrella del cine ahora mismo… ¿pero nadie le conoce?

Por - 13 de octubre de 2015

ETIQUETAS:

  • Hollywood tiene puestas todas sus esperanzas en él. Chris Pratt es el hombre del año. El nuevo héroe con tanto carisma como Harrison Ford, dicen los medios norteamericanos ( y de hecho, no perdemos la esperanza de que si tiene que haber un nuevo Indiana Jones, sea Pratt). Él y un puñado de dinosaurios cabreados se han marcado la película más taquillera del año, y el mejor estreno en la historia de EE UU, Jurassic World. Su sueldo, claro, se ha multiplicado a cifras astronómicas proporcionales a los kilos que ha convertido en músculo, en uno de los cambios más alucinantes que se ha visto: del torpe, Andy Dwyer en Parks & Recreation, al héroe ochentero de Guardianes de la galaxia.

    Precisamente, con un ex compañero de la serie Parks & Recreation, Billy Eickner, recorre las calles de Nueva York en este vídeo de Funny or Die, en el que el cómico histérico le pregunta a la gente si conoce a Chris Pratt, a cambio de un dólar.

    “La estrella más grande del mundo ahora mismo, según The Hollywood Reporter, ¿quién es?”, les pregunta a los paseantes. Algunos no saben ni que es actor. Otro está de acuerdo con los medios y dice que es muy guapo. Pero ni idea. Por fin, una mujer se emociona al verle… Y le llama ¡Chris Evans!

    “Oh, eres un actor. ¿Liam? No”, se responde y contesta otro hombre. Mientras a otro grupo simpático les engaña diciendo que es Josh Duhamel y todos lo celebran.

    Por fin, a la sexta pregunta, una mujer le reconoce en seguida. Pobre Pratt parece aliviado de que le reconozcan. O aliviado de que no le reconozca nadie. O avergonzado en general del numerito.

    Chris Pratt responde a las acusaciones de homofobia de Ellen Page

    El actor, que pertenece a una comunidad protestante conocida por su postura antiLGBT, replica en Instagram: 'Creo que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera'.

    Chris Pratt: “Habrá ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′”

    Cuanto ya dábamos por seguro que no existiría una tercera entrega de 'Guardianes de la galaxia', Chris Pratt anuncia que la película está en marcha

    ¿Cómo se portará Papá Noel con los actores de Marvel? Cumberbatch responde

    ¿Tiene el Doctor Strange línea directa con el Polo Norte? Según estos diagnósticos del actor inglés, la mayoría de los intérpretes del estudio tendrán carbón esta Nochebuena.

    “Es un momento duro”. Chris Pratt habla sobre el despido de James Gunn

    Casi un mes después del despido de James Gunn, el actor de 'Guardianes de la Galaxia', Chris Pratt habla sobre lo sucedido y sobre el momento en que están los actores de la saga