OPINIÓN

Twittea tu vida

Twittea tu vida
Twittea tu vida
Twittea tu vida

Se acabaron los aburridos comunicados de representantes, abogados... Al menos en Hollywood, lo que se lleva es anunciar cualquier novedad en tu vida personal por internet, en concreto por Twitter. Desde que Ashton Kutcher abriera la veda publicando unas fotos del culo de su mujer Demi Moore en bragas, las celebrities han perdido el pudor y han decidido airear y compartir con todos sus followers directamente sus novedades.

Los últimos en hacerlo han sido Jim Carrey y su novia la ex playmate Jenny McCarthy que anunciaron ayer en sus respectivos Twitters que sí que sí que se quieren y respetan mucho, pero que, después de cinco años de relación, se acabó. Con lo bizarra que era esta pareja (a la foto nos remitimos). Además, esta semana, Diablo Cody (guionista ganadora de un Oscar por Juno) anunció a todo el universo online que estaba embarazada.

PD. Aprovechando este post de parejas y rupturas: nos gustaba la pareja que formaban Sam Mendes y Kate Winslet y nos gusta verlos juntos otra vez... aunque sólo sea por los niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento