OPINIÓN

Tráilers engañosos que dejan en nada al de 'Infinity War'

Tráilers engañosos que dejan en nada al de 'Infinity War'
Tráilers engañosos que dejan en nada al de 'Infinity War'
Tráilers engañosos que dejan en nada al de 'Infinity War'

El nuevo tráiler de Infinity War ha batido todos los records, pero a nosotros la querencia por los tráileres nos viene de antiguo. Sobre todo si son ridículos y más entretenidos que la película propiamente dicha.

Las exploitation más viles hacen uso y abuso del tráiler para conseguir llevar a incautos a las salas, el videoclub ,el Filmin o el Torrent. Y luego vienen los llantos, claro. En muchas ocasiones, contienen las únicas escenas buenas de films aburridos. En otras, directamente, te hacen creer que la peli va de otra cosa.

Hoy vamos a hablaros de algunos de esos maravillosos tráilers que engañaban a los asistentes a los peores cines de la ciudad. Nada más lejos del hype que genera Marvel, aquí el film más que invitar, retaba al espectador.

Academia de Kickboxing

Una muy mediocre película de kickboxing estrenada en 1997, muy lejos de la edad dorada del género. Pero Cuidadín, que para darle más gracia al asunto, la versión española usa una versión del tema de Mortal Kombat que NO PEGA NI CON COLA. ¿Picaría alguien?

La Momia Turca

¡Que risa, tía Felisa! Que los turcos han hecho una de sus versiones, ahora de La Momia. Salgo que… en realidad es una peli de venganzas y hostias de esas que hacía Cuneyt Arkin. ¿Y La Momia? Pues sale 5 minutos y es el protagonista QUE ESTÁ VENDADO EN EL HOSPITAL, al más puro estilo Mortadelo. Que la peli no está mal del todo, pero momias, lo que se dice momias… ni una.

Taoism Drunkard

Cuando uno ve el tráiler de esto tiene la sensación de que está ante alguno de los mayores LOCURONES de la historia. En realidad, la peli tiene un arranque y un final increíble y luego flaquea un poco en la parte de en medio, algo más cabal. En definitiva: “el bicho negro ese sale poco”.

Kickboxer Robocop

Un ejemplo perfecto de esto que os cuento. Cuando descubrí su existencia y vi este tráiler me volví loquísimo. La decepción vino luego: como todas las pelis de la Filmark, era un corta pega ridículo, con apenas algunas escenas del “robocop” dando leches en un ring… y encima eran un sueño. Un timo, UN TIMO.

Spidergirl

El espíritu de la peor exploitation sigue vivo en Nigeria. Un traje cutre de Spiderman y unas telarañas por CGI son suficientes para vendernos la película. Como no, contemplar esta auténtica tortura consumirá 4 horas de nuestra vida en la que veremos poco Batman y mucho tejemaneje entre los tipos de la jungla. De hecho, la mujer araña tarda DOS HORAS en aparecer en pantalla. No hagáis caso, que acción tiene poquita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento