OPINIÓN

Shia LaBeouf está esperando tu llamada

Shia LaBeouf está esperando tu llamada
Shia LaBeouf está esperando tu llamada
Shia LaBeouf está esperando tu llamada

¿Quieres hablar con Shia LaBeouf? Es más, ¿quieres tocarle el alma a Shia LaBeouf? Apunta: +44 (0)151 808 0771. Ése es el teléfono en el que el actor (¿o deberíamos llamarle artista conceptual?) estará disponible hasta el próximo domingo 13 de diciembre. Entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde, hora de Liverpool, que es donde ha establecido este particular call centre.

Después de ver durante 72 horas seguidas todas sus películas, Shia LaBeouf ha comenzado una nueva performance a la que ha llamado #TOUCHMYSOUL (Toca mi alma). Y consiste en que él y dos amigos estarán durante cuatro días sentados en mitad de una sala en el Foundation of Art and Creative Technology de Liverpool recibiendo llamadas que consigan llegarle al alma.

callcenter

Además, hay un documento de Google Docs abierto para todo aquel que quiera compartir unas palabras con el actor. Comentarios de lo más random. O transcripciones de los 'afortunados' que consiguen hablar con LaBeouf. Porque parece que no es nada fácil. Un periodista de Mashable se ha pasado todo el día llamando (más de 100 veces habrá marcado, dice) y ha conseguido conectar dos veces: en la primera, se cortó; y en la segunda le sacó una risa al actor al preguntarle: "¿Cómo toco tu alma?".

https://soundcloud.com/samhaysom/soul-touching-with-shia-labeouf-attempt-2

Así que ya sabes, coge tu teléfono, y llama, Shia LaBeouf está esperando que toques su alma. Y si no quieres hacerlo, al menos puedes ver cómo lo hacen otros. La performance se verá en vivo durante los cuatro días. En este enlace: http://touchmysoul.net/

Está por ver si esta nueva actividad artística entrará en su particular top de genialidades/locuras:

Como la bolsa de papel en el festival de Berlín

'Nymphomaniac Volume I (long version)' Premiere - 64th Berlinale International Film Festival

O su aterrador discurso de motivación haciendo suyo el slogan de Nike

Mostrar comentarios

Códigos Descuento