OPINIÓN

Penélope Cruz es la mujer más sexy del mundo

Penélope Cruz es la mujer más sexy del mundo
Penélope Cruz es la mujer más sexy del mundo
Penélope Cruz es la mujer más sexy del mundo

La revista americana Esquire ha elegido a Penélope Cruz como la "mujer viva más sexy" de 2014. La actriz luce en la portada, a sus espectaculares 40 años, un título que antes han tenido Halle Berry, Charlize Theron o Scarlett Johansson. 

Además de la portada, ya hemos podido ver las fotografías del interior, tomadas por el español Nico. En la historia, subtitulada "Una historia sobre Madrid, la Plaza de Toros, toros y la mujer viva más sexy", el periodista articula un texto que mezcla las corridas de toros a las que acudió en un Madrid de agosto y el almuerzo con la actriz "en su restaurante favorito en el norte de la ciudad". Probablemente, en Alcobendas. Allí, dice, iba a cenar ese mismo día con Pedro Almodóvar y ni reconoce ni niega si iban a hablar de una nueva colaboración juntos.

El periodista poco consigue sacarle a la actriz a la que define como "más que reservada".

De Javier Bardem, sólo le dice, que a "a veces la habla en la forma que hablaba en No es país para viejos y ella sale corriendo por la casa".

De la maternidad dice que es "la razón por la que no se la ve mucho últimamente". "Ella no se siente la mujer viva más sexy, dice –se siente como una madre que no duerme bastante; Bardem está rodando en Sudáfrica, y está ansiosa por volver con sus hijos–", escribe el periodista. Bardem rueda The Last Face con Charlize Theron bajo las órdenes de Sean Penn.

De sus próximos trabajos tampoco habla mucho: "De Ma MA [su próxima película con Julio Medem] sólo dice que su personaje sufre una enfermedad que no revelará". "Tampoco quiere hablar mucho de la película que va a hacer –Grimsby, con Sacha Baron Cohen– por razones igual de vagas (Dice que ha estado viendo discursos famosos para prepararse el papel, pero no dice qué discursos)".

Más que reservada, pero las fotos hablan solas. Señores y señoras, la mujer más sexy del mundo.

penelope-cruz-sexy
penelope-cruz-sexy
penelope-cruz-sexy5  penelope-cruz-sexy7
penelope-cruz-sexy7
penelope-cruz-sexy9
penelope-cruz-sexy6
penelope-cruz-sexy8  penelope-cruz-sexy1
penelope-cruz-sexy2
Mostrar comentarios

Códigos Descuento