Fútbol y cine

El auténtico ‘KICK-ASS’ (Neymar y Chloë Grace Moretz, juntos en París)

El futbolista brasileño del Barça y la actriz norteamericana, listos para machacar

Por - 02 de marzo de 2016

 

No ha sido ningún espectacular disparo a puerta de Neymar da Silva Santos Jr. ni aquella patadita cariñosa (en la imagen superior) que le propinó en el culo a su compañero Luis Suárez en un entrenamiento en Can Barça lo que nos ha hecho vincularle a Kick-Ass, esa especie de superhéroe sin superpoderes que protagonizó Aaron Taylor-Johnson en la adaptación al cine, Kick-Ass, listo para machacar (2010), de este cómic de Marc Millar que llegó a tener secuela, Kick-Ass 2: con un par (2013).

Esta vez han sido unas fotos del propio Neymar junto a la actriz que interpretaba a Hit-Girl (la justiciera adolescente) en aquella película, Chloë Grace Moretz, las que relacionan las patadas del futbolista en el terreno de juego con las que Grace Moretz y su amigo Kick-Ass intentaban dar a los malhechores. Las fotos fueron tomadas en París, en la cuenta del futbolista en la red social efímera Snapchat, y son un capítulo más en la curiosa relación que habían mantenido los dos.

neymar-chloe-2

Hasta ahora, la relación pública entre ellos se reducía a algunas menciones en Twitter: la actriz, que acaba de cumplir 19 años y está muy implicada en la campaña electoral de Hillary Clinton para optar a la candidatura del partido demócrata a la presidencia de EE UU, le preguntó hace muy poco al futbolista en un tuit si le había gustado su última película, La quinta ola.

Captura de pantalla 2016-03-02 a las 19.51.06

Vistas estas recientes muestras de cariño, ahora toman sentido mensajes en la misma red social como el de la actriz durante el pasado Mundial de Brasil 2014, en el que la actriz destacaba lo “mono” que era el delantero del FC Barcelona y de la selección brasileña.

Captura de pantalla 2016-03-02 a las 19.11.53

Kick-Ass y Hit-Girl han vuelto: Neymar y Chloë Grace Moretz, listos para machacar, con un par.

 

 

Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER

 

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA

Chloë Grace Moretz podría ser la protagonista de ‘Tom y Jerry’

La adaptación de 'Tom y Jerry' podría haber encontrado su protagonista en Chlöe Grace Moretz

Chloë Grace Moretz vuelve con Luca Guadagnino

Después de 'Suspiria', la actriz protagonizará la próxima película del director de 'Call Me by Your Name', una adaptación del álbum 'Blood on the Tracks' de Bob Dylan.

Kike Maíllo (‘Eva’) dirigirá la nueva ‘Bonnie & Clyde’

Maíllo dirigirá a Chloë Grace Moretz y Jack O’Connell como Bonnie Parker y Clyde Barrow, los célebres ladrones a los que Faye Dunaway y Warren Beatty dieron vida en los 60.

[Seminci 2018] ‘The Miseducation of Cameron Post’: bienvenido al campamento cristiano que cura a los gays

A Dios no le gusta que Chloë Grace Moretz sea lesbiana en la película de Desiree Akhavan. Al Festival de Sundance y al de Valladolid, sí