Carlos Marañón Fútbol y cine
OPINIÓN

Luces rojiblancas (y blaugranas)

Luces rojiblancas (y blaugranas)
Luces rojiblancas (y blaugranas)
Luces rojiblancas (y blaugranas)

Cosas (de fútbol y cine) de las que se entera uno leyendo la revista CINEMANÍA:

– Sabíamos que el gran Julián López era del Athletic Club de Bilbao. Es vox pópuli incluso que su historia de amor a unos colores es preciosa porque no es fácil ser rojiblanco desde El Provencio (provincia de Cuenca), su pueblo. Y sabíamos que incluso estuvo en Old Trafford animando a su equipo.

Lo que no sabíamos (aunque podíamos intuirlo) hasta que lo leímos en el reportaje sobre nuestros 20 tuiteros favoritos de cine de la revista de marzo de CINEMANÍA es que es un futbolerocinéfilo de pedigrí. A la hora de elegir un hashtag en Twitter que debería ser TT, Julián no duda y se la juega con uno bien largo, supercalifragilísticamente largo: #TrashaberlohechoEricCantonaahoraseráHristoStoichkovquienprotagonicelaproximapelideKenLoach

Cillian Murphy es culé. El protagonista de Luces rojas, la película del maestro Rodrigo Cortés nos desveló qué fue lo mejor de su paso por Barcelona para el rodaje de la película: "¿Aparte de trabajar con Rodrigo y de uno de los mejores equipos de fúbol que he conocido? Pues diría que el partido que vi jugar al Barça en el Camp Nou y la cena en El Bulli".

Sigue 'Fútbol y Cine' en TWITTER

24 HORAS DE NOTICIAS DE CINE EN LA WEB DE CINEMANÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento