OPINIÓN

La alfombra roja de Cannes: día 5

La alfombra roja de Cannes: día 5
La alfombra roja de Cannes: día 5
La alfombra roja de Cannes: día 5

Después de los excesos de ayer con Penélope Cruz y Johnny Depp, el domingo ha sido tranquilo. De momento, destacable la hermana pequeña de las gemelas Olsen, Elizabeth presentando la película Martha Marcy May Marlene (que ya promocionó en Sundance). Y ahora en la premiere de The Artist (película que parece ha levantado una gran ovación en Cannes), el espectacular vestido de Fan Bingbing, la nueva estrella de las alfombras, que no se pierde ni una.

elizabeth_400 olsenshoes_400

Elizabeth Olsen, cómo no, ha posado con un vestido de la colección de sus hermanas The Row. Estilo Olsen, completamente, aunque creo que le queda mejor a ella que a Mary-Kate y Ashley. Como Uma Thurman ayer, la Olsen ha pasado de la tiraría de los tacones y ha combinado el vestido hippie con unas sandalias planas.

olsenpie_400 olsen_400

Por la noche, para la premiere, Elizabeth Olsen volvió a escoger un diseño de sus hermanas de The Row, estilo años 20, precioso, aunque peligrosamente transparente.

fan-bingbing_400 fan-detalle_400

Impresionante Fan Bingbing de Atelier Versace en degradé, joyas de Catier y clutch de Versace. Sin duda, va a estar en las listas de mejor vestidas del Festival. Por cierto, ella venía a promocionar My Way, pronto las fotos de su photocall.

gaultier_400

En la premiere de The Artist se vieron pocas caras conocidas, pero vestidos impresionantes. Comp este Jean Paul Gaultier Couture (primavera 2009) de tul que llevaba la actriz india Sonam Kapoor no puede ser más bonito.

libingbing_400

O este Georges Chakra de la china Li Bingbing (nada que ver con Fan, parece). Cisne blanco total.

Fuera de las alfombras

angelinapitt_400
angelinabrad_400 angiebrad_400

Angelina Jolie y Brad Pitt ya se han reunido en la Costa Azul y ayer revolucionaron Juan Les Pins (cerca de Cannes) saliendo del restaurante Tetou. Brad Pitt presenta hoy El árbol de la vida, de Terrence Malick.

roblowe_400 rob_400

Otro que ha venido a pasárselo bien y disfrutar del sol es Rob Lowe. Tan pichi en el Club 55 en Cannes.

La alfombra roja de Cannes: Día 4

La alfombra roja de Cannes: Día 3

La alfombra de Cannes: Día 2

La alfombra de Cannes: Día 1

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento