OPINIÓN

La alfombra roja de Cannes: día 4

La alfombra roja de Cannes: día 4
La alfombra roja de Cannes: día 4
La alfombra roja de Cannes: día 4

Y llegó el día. Penélope Cruz llega a Cannes con Johnny Depp, Astrid Berges-Frisbey, Geoffrey Rush, Ian McShane y demás piratas y piratones para presentar... pues eso, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

Y Pe lo ha hecho a lo grande con un vestizado de Stella McCartney azul y negro, que por fin resalta el cuerpazo que se le ha quedado después de ser madre y no tanto el escote.

Hoy, Cannes empieza animado...

pe_400 peback_400

El Stella McCartney Otoño 2011 de Penélope Cruz, era azul parte de terciopelo por deltante y negro por detrás. Lo ha combinado con unos zapatos (de muchísimo tacón) azul eléctrico de Casadei. Muy guapa con su melena lisa.

astrid_400 astrid_cara_400

Astrid Berges-Frisbey, la sirena de Piratas 4, escogió un vestido blanco de Chanel Couture Primavera 2009 muy bien combinado con las sandalias granates. Ni gota de maquillaje, y el pelo recogido 'descuidado' de recié levantada. Y un pendiente en el cartílago!! Eso sí es nuevo. Desde luego, para ser nueva en esto de las alfombras, la actriz española es una compañera digna de la experta Pe.

astrid_tattoo_400 shoespe_400_01 pezapatos_400

Detalles de los zapatos y tatuajes de las dos actrices españolas.

johnny_400_01 johnny_detalles_400_01

A Johnny Depp no le faltaba complemento: sombrero borsalino, tirantes, pañuelo al cuello, pañuelo saliendo del bolsillo, chaleco, pañuelo en el chaleco, gafas de sol... Él es así. Y así nos gusta.

ian_400 geoffreyl_400

Ian McShane, nuevo entre los piratas (es Barbanegra) y Geoffrey Rush, un viejo conocido en la saga (Barbossa), tan elegante como su profesor de El discurso del Rey.

pirates_594

De izq. a dcha.: Geoffrey Rush, Sam Caflin, el productor Jerry Bruckheimer, Astrid Berges-Frisbey, Penélope Cruz, Ian McShane y el director Rob Marshall. Bruckheimer y Marshall iban como gemelitos de traje gris y camisa blanca. Casi como el actor Sam Caflin que sólo cambió los vaqueros.

Y un poco más tarde... Después de los piratas vinieron los chinos. En el photocall de Wu Xia, como ayer, volvió a destacar la actriz Tang Wei, con este conjunto de falda larga y top de Chanel, un poco folclórico, pero original y la sienta muy bien.

tang_wei_400

La noche 4

pemarchersa_400 peback_400_01

Espectacular apareció Penélope Cruz en la premiere de Piratas con este Marchesa malva, transparente con incrustaciones cola de sirena de organza. Volvió al escotazo dé últimamente y a hacerse la coleta que ya llevó en la premiere mundial en Disneylandia, no es de los peinados que mejor le quedan, pero estaba impresionante. El clutch era de Swarovski y las joyas de Chopard.

astridbruck_400 astridback

Astrid Berges-Frisbey sigue empeñada en esa imagen angelical, siempre de blanco y corto. Mal la mezcla con los tacones negros y el peinado por la mañana estaba bien, pero ya en la fiesta, no. A la izq., con el productor Jerry Bruckheimer de esmoquin con corbata; y a la dcha., con Robert De Niro que le entregó el premio Chopard a las futuras estrellas. Lo más bonito de su vestido: la espalda.

johnny_400_02 robertymujer_400

Y así, sí, Johnny, mucho mejor, aunque la chaqueta blanca parezca de camarero. A la dcha., De Niro, presidente del jurado con su mujer, Grace Hightower.

piratas_594

Todos los piratas: Sam Caflin, Astrid Berges-Frisbey (¿son pareja?), Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Johnny Depp, Rob Marshall, Jerry Bruckheimer. Sólo Caflin eligió esmoquin clásico.

jurado_512

El jurado: Uma Thurman, Jude Law (guapérrimo), Olivier Assayas, Nansun Shi, Linn Ullman y Mahamat Saleh-Arquin.

uma_400 umaplana_400

Uma Thurman volvió con el blanco, aunque esta vez con lazo y detalles gris perla. Echó atrás y eligió un Chanel de 2008, con sandalias ¡planas!! Ella puede. Sólo ha cambiado el blanco para las postfiestas, como la de Calvin Klein, a la que fue de negro.

paz_400 jane_400

Paz Vega, con un mono de Azzaro y sandalias de Roger Vivier. No soy nada fan de los monos, pero iba guapa. Y otra vez, la escultural Jane Fonda. Las dos son imagen de L'Oréal.

emily_400_01 mia_400_01 vanessa_400_01

Emily Browning (mucho mejor siempre que va más informal), de Miu Miu, con su novio Max Irons, Mia Wasikowska, de Philosophy de Alberta Ferretti y Vanessa Hudgens (insistiendo en parecer enana), de Roberto Cavalli, estuvieron en la Finch's Quarterly Dinner.

La alfombra roja de Cannes: Día 3

La alfombra de Cannes: Día 2

La alfombra de Cannes: Día 1

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento