OPINIÓN

La alfombra roja de Cannes: día 2

La alfombra roja de Cannes: día 2
La alfombra roja de Cannes: día 2
La alfombra roja de Cannes: día 2

Si ayer Uma Thurman y Rachel McAdams acapararon todas las miradas, hoy, sin duda, la gran estrella es Angelina Jolie que está en Cannes presentando Kung Fu Panda 2, donde pone voz a Tigresa. De momento no hay Brad Pitt a la vista, aunque en principio se le espera en La Croisette para la presentación de El árbol de la vida, de Terrence Malick.

Hoy, además, Tilda Swinton y John C. Reilly han posado por la peli We Need to Talk About Kevin, de Lynne Ramsay, una de las cuatro directoras que presentan peli en Cannes a concurso. Ella ya suena con posibildades de premio.

Otra de las directoras Julia Leigh ha presentado Sleeping Beauty, una bella durmiente prostituta que parece no ha gustado mucho. Con la directora ha estado Emily Browning (Sucker Punch), la protagonista.

Hoy, de momento, es difícil elegir mejor estilismo: ¿el sencillo de Angelina, el playero de Browning? Tilda como siempre en su estilo impecable.

Kung Fu Panda 2

angelina1_400 angiecara_400

Angelina Jolie, guapísima, de los pies a la cabeza vestida de Ferragamo en beige. Sin casi maquillaje, sólo resaltando los ojos. ¿Sobran las esmeraldas (la joya de moda parece después de Uma)?

angiblack_400 jolie-hoffman_400

Estuvo acompañada en el photocall por Jack Black (izq.), que le pone a la voz al panda y Dustin Hoffman, doblador del maestro Shifu. Atención a las zapatillas de Hoffman!!

Sleeping Beauty

emilybrowning_400 sleepingbeauty_400

Emily Browning le dio un poco de color al photocall de luto de Sleeping Beauty, a la derecha con la directora Julia Leigh (dcha.) y la actriz Rachel Blake (izq.). El vestido de palmeras, perfecto para este entorno playero es de Louis Vuitton. Emily iba mejor hoy que en la gala del Metropolitan.

We Need to Talk About Kevin

tilda_400 reilly_400

Tilda Swinton, muy elegante, con camisa y falda alta. Y unas sandalias con flor, un detalle poco sobrio para su look habitual. A la derecha, John C. Reilly, recién llegado de alguna república bananera o salido de El sastre de Panamá, por ejemplo. Genial.

Y por la noche... Premiere de 'Sleeping Beauty'

Esta vez fue Diane Kruger (qué raro!) la que más brilló (y marcó), como siempre, acompañada de Joshua Jackson.

diane-krugejackson_400 diane-back_400

Su Calvin Klein dorado con escotazo a la espalda, le marcaba hasta la mínima arruga.

fonda_400 fondaback_400

Otra que iba impresionante (¡a sus 74 años!!) es Jane Fonda, con este Emilio Pucci rosa con dibujos de pedrería... para que luego digan que el aerobic no sirve de nada! Llevaba pendientes y anillo de Chopard.

rachel_400_01 michael-sheen-pareja_400

Dando un giro completo al estilo romántico del día anterior con el Marchesa rojo, Rachel McAdams se ha presentado con pantalón de pata de elefante y cuerpo de lentejuelas, todo de Monique Lhuillier. ¿Demasiado informal? A mí me gusta. Michael Sheen también se ha quitado el esmoquin y la pajaria.

rai_400 bryce_400

Lección de hoy: cómo ir muy guapa y cómo ir hecha un cuadro. Aishwarya Rai, guapísima, siguiendo un poco el estilo de ayer, con vestido de dos piezas y asimétrico, esta vez de Armani Privé Primaver 2011. Mientras que Bryce Dallas Howard ha optado por la cortina... con corte imperio para la premiere de Restless.

emilynight_400 emily_400

Prefiero el vestido palmero de la mañana de Emily Browning qu este Valentino nude de encaje y pedrería que, como en el Met, le pone años. Rachel Blake y Julia Leigh, sin embargo, mejor en la premiere de Sleeping Beauty con estos vestidos estilo griego.

mia_400 tilda_400_01

Dos estilos de mujer y dos aciertos: Mia Wasikowska de Roland Mouret (en la premiere de Restless) y Tilda Swinton de Haider Ackerman (en la de We Need to Talk Abour Kevin). Muy elegantes

alexa_400 alexa-chung_with_chopard-jewels01_400

Y, claro, no podía faltar la ex todo y fashionista Alexa Chung con su estilo de niña buena con vestido corto de Balenciaga blanco (el color estrella de Cannes) y un collar de Chopard con un diamantón de 80.38 quilates.

vanessa_400 janecampion_alice_400_01

Y, por último, unos horrorcitos: Vanessa Hudgens en la fiesta de Calvin Klein en una discoteca de Cannes, este vestido le hacía parecer pequeñísima. Y la hija de Jane Campion (dcha.), Alice, ¿qué?

La alfombra de Cannes: Día 1

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento