OPINIÓN

La alfombra roja de Canne: día 7

La alfombra roja de Canne: día 7
La alfombra roja de Canne: día 7
La alfombra roja de Canne: día 7

Y el séptimo día... Cannes descansó. JA! Mel Gibson (fuera y dentro de la alfombra) y Jodie Foster se encargaron de animar el festival ayer en la presentación de El castor, fuera de concurso. La película dirigida por Foster y protagonizada por los dos tuvo bastante buena acogida parece, y poco se habló de las últimas barbaries dichas y hechas por el actor, quien, por cierto, da hasta pena, no? Todo el rato de la mano de Jodie Foster, con carita de "perdonadme".

Fuera de la alfombra le importó un poco menos todos... y salió en topless a mostrar sus colgajos (sic)... los de arriba, eh?

Jean Paul Belmondo tuvo su merecido homenaje. Y también hubo caídas y, sobre todo, mucho movimiento en alta mar...

jodiemel2_400 jodie_400

Jodie Foster de Giorgio Armani azul, muy elegante. No soltó al probrecito de Mel, con gafas de sol a ratos, hasta le ajustó la pajarita ante los fotógrafos.

melgafas_400
meljodie_400

Ayer también se celebró el homenaje al grandísimo Jean Paul Belmondo, el actor francés con 78 apareció con muleta y compañía, muy moreno y sonriente. Que haga lo que quiera, se lo ha ganado!

belmondo_400 belmondo1_400

Faye Dunaway, la imagen del cartel de esta 64 edición del Festival de Cannes, estuvo en el homenaje a Belmondo. Y como era para homenajearle se plantó un sombrero como el que llevaba, por ejemplo, en Al final de la escapada. Grande Faye!

faye_400

A falta de jurado y otros actores, la premiere de El castor estuvo llena de top models impresionantes.

barr_400 naomi2_400
barafaeli_400 barback_400

Bar Rafaeli, la más guapa, con un Roberto Cavalli con la espalda abierta. Naomi Campbell, de Azzedine Alaïa.

doetzen_400 adriana_karembeu_400

Doutzen Kreus, de blanco y Adriana Karembeu (horror), un auténtico pastel de fresa.

Aunque lo mejor, sin duda, del día de ayer en Cannes fue este ¡momento caída! no he conseguido saber quién es el 'hombre caído' como le llaman en las agencias. Pero es un momentazo ante la atenta mirada de todos los asistentes!!

caida1_512
caida3_512
caida2_512
goldie_400 goldihawn_400

Goldie Hawn estuvo en la cena fiesta de Grisogono, de Alberta Ferreti en color champán. Muy suelta ella de escote.

Lejos de la alfombra

mel_400
mel-gibson-shirtless-cannes-02_400

Se acabó el glamour... Lejos de los flashes, Mel Gibson vuelve a su estado natural descamisado, mostrando barrigón, tetas caídas... A lo suyo, con un colega, igual de atractivo que él.

elisabetta-canalis-_400

Mejor lució la novia de George Clooney (¿dónde te has dejado a George???), Elisabetta Canalis, en un yate en la costa de Cannes. Es la del biquini negro, por cierto, que la de al lado parece su gemela.

leo-blake_400_01 leo_400

Y, como siempre, entre tanto famoso en la Costa Azul siempre surge algún rumor... El de este año: que al recién soltero, Leonardo DiCaprio, le pillaron muy cariñoso en otro yate (el mundo paralelo de Cannes) con la Gossip Girl, y chica Chanel, Blake Lively. El caso es que la supuesta ex de Leo, Bar Rafaeli, está también en Cannes, como hemos visto, y Ryan Gosling, con quien han relacionado a Lively durante un tiempo, también está por allí...

kirsten-dunst-_400

La última en llegar es Kirsten Dunst, tan mona salió ayer de su paseo por el mar. Hoy presenta Melancholia, de Lars von Trier. ¿Llevará las mismas pintas que en el MET?

La alfombra roja de Cannes: Día 6

La alfombra roja de Cannes: Día 5

La alfombra roja de Cannes: Día 4

La alfombra roja de Cannes: Día 3

La alfombra de Cannes: Día 2

La alfombra de Cannes: Día 1

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento