OPINIÓN

Jennifer Lawrence convertida en obra de arte para 'Vogue USA'

Jennifer Lawrence convertida en obra de arte para 'Vogue USA'
Jennifer Lawrence convertida en obra de arte para 'Vogue USA'
Jennifer Lawrence convertida en obra de arte para 'Vogue USA'

La gran revista anual de la moda ha desvelado hoy su portada, bueno, sus portadas, y todas las protagoniza Jennifer Lawrence. La actriz mejor pagada de Hollywood, la gran estrella del momento, ha sido la elegida por Anna Wintour para ocupar la cubierta del September Issue de Vogue USA, más especial aún esta vez porque es la edición 125 aniversario de la publicación, y en ella aparece en cuatro imágenes distintas: en pose glamurosa con vistas a la Estatua de la Libertad; en un primer plano en blanco y negro; envuelta en un metálico vestido dorado de Versace y convertida en un lienzo por el pintor americano, John Currin.

La pintoresca portada en la que parece una dama de los años 30 es la más original, pero el resto están firmadas también por primeros nombres de la fotografía: por este orden, Annie Leibovitz, Bruce Webber e Inez and Vinoodh.

Aprovechando el despliegue de medios, la actriz se sincera como pocas veces lo ha hecho. Para empezar hablando abiertamente, por primera vez, de su relación con el director Darren Aronofsky. La pareja lleva saliendo un año desde que se conocieron en el rodaje de la película que ahora estrenan, Madre!Empezaron a verse cuando el rodaje acabó: "Teníamos energía. Yo sentía 'energía' por él. No sé si sentía lo mismo por mí", cuenta.

Jennifer Lawrence convertida en obra de arte para 'Vogue USA'

Además, explica que todo lo que les diferencia a priori, no está siendo ningún problema. Desde la edad (ella tiene 27 años, él 48) a su formación. "Normalmente no me gusta la gente de Harvard, porque no pueden pasar ni dos minutos sin mencionar que han ido a Harvard, pero él no es así", dice. Para Lawrence, Aronofsky es un "genio", además de "muy buen padre" con el hijo que tiene con su exmujer, la actriz Rachel Weisz. Y, por ahora, solo tienen un problema: la "obsesión" de la actriz por la telerrealidad. "Él lo encuentra tan decepcionante", suelta.

Lawrence también cuenta que aún no ha superado el trauma de que sus fotos desnudas fueran hackeadas y filtradas. Y que está cansada de "encontrar la forma adorable" de decir su opinión. ¿Y su opinión es? "Puedes tener millones de dólares y una carrera de ensueño, pero si no estás dispuesta a defender aquello en lo que crees, o si ves que algo está mal y no lo dices, entonces no tienes nada".

A post shared by Vogue (@voguemagazine) on Aug 9, 2017 at 6:05am PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento