Fútbol y cine

Holmes y Watson en Stamford Bridge

Por - 04 de febrero de 2017

Sherlock Holmes y John Watson estaban buscando pistas para su nuevo caso en el estadio de Stamford Bridge, durante el derbi londinense entre Chelsea y Arsenal, cuando se toparon con un golazo de Eden Hazard digno de posterior estudio en Scotland Yard.

Instalados en Londres para rodar Holmes y Watson, su próxima película juntos, Will Ferrell y John C. Reilly son los protagonistas de la nueva adaptación del mítico personaje de Arthur Conan Doyle, una comedia de Etan Cohen (la importancia de las haches intercaladas: no confundir con Ethan Coen, éste es el director de Dale duro y el guionista de Tropic Thunder entre otras) en la que son los únicos norteamericanos de un reparto muy británico con Ralph Fiennes, Hugh Laurie, Rebecca Hall, Kelly MacdonaldRob Brydon, entre otros.

Algunos ya conocíamos la inusitada afición al fútbol de Ferrell (y de algunos otros actores que siguen haciendo sus pinitos), por eso no nos sorprende en absoluto que después del partido se fotografiase con los futbolistas españoles del Chelsea Marcos Alonso y Pedro Rodríguez en el vestuario del club blue.

 

 

Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA

Videojuegos de Sherlock Holmes que son mejores que ‘Holmes & Watson’

¿Te gustaría vivir aventuras como el famoso detective pero no sabes tocar el violín y fumar en pipa te seca la garganta? Estos juegos son la mejor vía para convertirte en Sherlock.

‘Sherlock Holmes 3’ ya tiene fecha de estreno

Robert Downey Jr. se quita la armadura y prepara su regreso a Baker Street junto a Jude Law. El único que no se decide a volver es Guy Ritchie…

Sunao Katabuchi: el hombre que no era Miyazaki

El estreno de 'En este rincón del mundo' nos trae en pantalla grande a uno de los maestros de la animación japonesa. Te contamos quién es (y por qué no se parece a Miyazaki)

‘Arsenal’: ¿Se ha superado Nicolas Cage a sí mismo?

El nuevo filme de 'Nic' no sólo es un desparrame histriónico de los suyos: también es un spin-off (¿o un autoplagio?) de una de sus películas más olvidadas