OPINIÓN

Halle Berry, Gabriel Aubry y Olivier Martinez: el culebrón

Halle Berry, Gabriel Aubry y Olivier Martinez: el culebrón
Halle Berry, Gabriel Aubry y Olivier Martinez: el culebrón
Halle Berry, Gabriel Aubry y Olivier Martinez: el culebrón

Halle Berry, Olivier Martinez y Gabriel Aubry están a punto de arrebatarles (¿o lo han hecho ya?) a Robert Pattinson y Kristen Stewart el título de 'El culebrón del año'. Con una pelea con marcas y heridas (muy) visibles, órdenes de alejamiento, arrestos, amenazas de deportación... están dejando a los ya olvidados cuernos de Pattinson a la altura del betún. Y lo peor es que esto no hay buen vampiro que lo arregle. El dramón va a más.

¿Cómo hemos llegado hasta ese ojo morado? Repasemos los hechos.

Halle Berry y el modelo Gabriel Aubry fueron pareja entre 2005 y 2010. En 2008 tuvieron a su hija Nahla. La pobre, el origen de esta situación. En 2010, Halle Berry empezó a salir con el actor francés Olivier Martinez, con el que está prometida desde marzo de este año. Aubry y Berry tienen la custodia compartida de Nahla, pero todo empezó cuando la actriz decidió que quería mudarse a Francia con su nuevo prometido. Entonces, el modelo canadiense presentó una denuncia para impedir la mudanza alegando que no podría ver a su hija y, por lo tanto, no podría mantenerse la custodia compartida. Aubry ganó la demanda: Halle Berry y Olivier Martinez, por orden judicial, no pueden irse a vivir a París ni por el bien de la niña, como ella argumentaba, para protegerla de los paparazzi.

Con la tensión evidente y creciente por la decisión judicial, lo siguiente que sabemos es que Gabriel Aubry fue detenido el pasado jueves de Acción de Gracias después de una pelea con el francés en casa de Halle Berry, donde había ido a dejar a Nahla. Tras esto, Berry y Martinez consiguieron una orden de alejamiento contra el modelo que no puede acercarse a ellos dos o a la niña a menos de 100 yardas.

Ayer presenciamos el clímax del culebrón con la publicación de las fotografías de las secuelas de Gabriel Aubry tras la pelea: ojo negro, cara hinchada y costillas rotas que no vemos. Él también ha conseguido una orden de alejamiento contra Olivier Martinez. Según su versión, todo había empezado el día anterior cuando coincidieron en el colegio de Nahla. Olivier le habría dicho a Aubry: "Me gustaría poder reventarte. Tienes suerte de que estemos en el colegio. Vamos a llevarnos a Nahla ahora y no nos vas a seguir".

Halle Berry, Gabriel Aubry y Olivier Martinez: el culebrón

Al día siguiente, cuando Aubry fue a dejar a Nahla, según él, Martinez le abrió la puerta y empezó la bronca. El francés le noqueó y al parecer le amenazó: "Hemos llamado a la policía. Les vas a decir que tú me has atacado o te mato".

Sin embargo, el informe policial final, según TMZ, dice que el que empezó fue Gabriel Aubry, quien intentó dar un puñetazo a Olivier Martinez, pero falló. Éste se defendió… y le enseñó cómo se las gasta un ex boxeador: con tres golpes le tiró al suelo. El francés sólo ha aparecido con la mano hinchada y cubierta por una ferula. La policía habla de "mutual combat" y, de momento, no hay acusación criminal contra Aubry por empezar la bronca.

Ahora, todos están a la espera de diversos juicios (prolongar las órdenes de alejamiento, la custodia, el ataque…) y de la llamada de Protección de Menores, preocupada porque la pequeña viva en un entorno seguro (sic). Además, se ha llegado a decir que el modelo podría ser deportado a Canadá tras el arresto.

En definitiva, culebrón. Que ni los guionistas más mal pensados y maquiavélicos podrían haber escrito. Y, por desgracia se suma a la ya movidita vida romántica de Halle Berry, cuyos anteriores matrimonios siempre acabaron en drama: tras el primer divorcio, del beisbolista David Justice, llegó a plantearse el suicidio; y de su segundo marido, el músico Eric Benét, se separó después de ganar el Oscar y varias infidelidads sonoras de él.

To be continued...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento