OPINIÓN

Gala MET 2018: la divina alfombra roja

Gala MET 2018: la divina alfombra roja
Gala MET 2018: la divina alfombra roja
Gala MET 2018: la divina alfombra roja

El primer lunes de mayo ha llegado. El primer lunes de mayo es el día favorito del año de la todopoderosa Anna Wintour, la diabla vestida de Prada, la directora de Vogue USA, la que monta el sarao más divertido del año, la alfombra roja más vistosa, que deja por los suelos en número invitados y espectacularidad a la de los Oscar: la Gala MET. 

Una cena y fiesta para celebrar la inauguración de la gran exposición anual de moda del Museo Metropolitan de Nueva York. Una gala benéfica en la que a los invitados (escrupulosamente seleccionados por Wintour) se les sugiere vestir inspirados por el tema de la muestra. Y este año, prometía, oh, si prometía. Heavenly Bodies: Fashion & the Catholic Imagination (Cuerpos celestiales: moda y la imaginación católica) es el título de la exposición. Es decir, los y las invitadas tenían la imaginería católica como fuente de inspiración.

Y aunque podría haber sido como la fiesta de disfraces de 'curas y prostitutas' de Bridget Jones, acabó siendo una noche divina, grandiosa y sagrada. No faltaron coronas, maquillajes de dolorosa y mucho oro y plata. Hay quien se puso hasta alas. Y luego estaba Frances McDormand por ahí, amén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento