Carlos Marañón Fútbol y cine
OPINIÓN

Evasión o... Marilyn Monroe

Evasión o... Marilyn Monroe
Evasión o... Marilyn Monroe
Evasión o... Marilyn Monroe

Decidme una película de fútbol.

Sí, de acuerdo, es imposible no ser un fan absoluto de una joya del cine que mezcla tantas drogas legales (alcohol, anabolizantes, viagra), personificadas en el triplete John Huston-Sylvester Stallone-Pelé. Pero, si nos gusta tanto el fútbol, y el cine nos apasiona... ¿Por qué narices sólo nos acordamos de Evasión o victoria cuando pensamos en cine y fútbol?

Este blog-zurriagazo va a intentar llenar ese vacío que tan preocupados nos tiene a los cinéfilos, a los futboleros y a una nueva raza de antifreaks. ¿No eran los freaks esos raritos a los que les gustaban esas cosas que no le gustan a nadie? ¿Qué pasa entonces si te gustan las cosas que le gustan a todo el mundo, pero tan mezcladas que tampoco le gustan a nadie? Sí, somos cinéfilofutboleros, qué pasa. Y desde hoy ya no tendremos que andar todo el día cabizbajos, escondiéndonos por las esquinas, avergonzados de la extraña mezcla de nuestras pasiones.

Si todavía no recordáis ninguna otra película de fútbol, esperad y veréis. De momento, os dejo con Marilyn Monroe el 12 de mayo de 1957. Y mañana (o pasado) os explico por qué.

Sigue Fútbol y Cine en TWITTER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento