OPINIÓN

Especial Halloween

Especial Halloween
Especial Halloween
Especial Halloween

Hey. Este fin de semana es Halloween. ¿Qué quieres que te diga? Puedes disfrazarte de bruja sexy o vampiro cachitas y salir a la calle a conseguir chucherías o hacer este plan alternativo que te propongo.

Vete a la tienda de chucherías y te las compras tú. ¿Sabes la cantidad de gominolas que se pueden comprar por cinco euros? Más barato que una pintura de cara, te lo digo. Y luego te tiras en el sofá, apagas las luces y te pones a ver esta selección de clásicos de terror disponibles en youtube a coste cero. Hemato and chill, amigos. Una selección increíble de clásicos de terror viejunos para que le hinquéis los colmillos de plástico.

NOSFERATU, la obra maestra de Murnau. Muda y aterradora.

EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI, el otro gran pilar del cine de terror mudo. Se puede enmarcar cada plano.

PLAN 9 DEL ESPACIO EXTERIOR. Extraterrestres que resucitan muertos porque sus planes del 1 al 8 eran todavía peores ideas. Es considerada la peor película de la historia, y convirtió a su director Ed Wood en un icono inmortal. Una maravilla.

LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES, de Roger Corman. Antes de ser un musical, tampoco daba miedo, pero OJO.

HOUSE ON HAUNTED HILL. ¿Puedes sobrevivir una noche en una casa encantada? ¿Puedes resistir el terror de Vincent Price vincentpriceando al límite y de un esqueleto marioneta muy coñero? AVERIGÜÉMOSLO

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, de George Romero. Hey, ¿sabíais que hay una cosa que da miedo que se llama Zombies? ¿No os suena? Pues son como muertos que vuelven a vivir y…bueno. El caso es que todo empezó con este clasicazo…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento