La Dolce Vita

Dulce, pero dura

24 de marzo de 2010

ETIQUETAS:

  • Ser una estrella de cine aquí o en Hollywood es divertido, pero no es sencillo. En CINEMANÍA sabemos de lo que hablamos. Amantes dispuestos a revelar detalles embarazosos –o embarazantes–, clubes nocturnos que ponen sus barras a tu disposición, fotógrafos pendientes de si llevas ropa interior, cientos –¡miles!– de personas que se consideran “tu mayor fan” y tienen derecho a invadir tu intimidad…

    Identificado con Marcello, seducido por el brillo de la fama, nace este blog marujil, irónico y glamuroso de CINEMANÍA en el que comentaremos meteduras de pata, cotilleos flambeantes, contratos millonarios, apariciones en prensa y revistas, campañas de imagen, luchas de egos en rodajes, alfombras rojas y otras moquetas. Porque ser una estrella, insistimos, no es fácil, aunque pareza una vida fácil y glamurosa, aquí arranca ‘La Dolce Vita’.

    Marvel quiere a Emma Watson con Viuda Negra

    La actriz británica podría formar equipo con Scarlett Johansson (¿o ser su antagonista?) en la esperada película individual de Viuda Negra. Pero no es la única candidata.

    Primera foto de Laura Dern en ‘Mujercitas’

    La actriz de 'Terciopelo azul' será la madre de Emma Watson, Saoirse Ronan y Florence Pugh en la adaptación que dirige Greta Gerwig.

    Emma Watson comparte la primera foto del elenco de ‘Mujercitas’

    Greta Gerwig posa junto a las nuevas hermanas March y Timothée Chalamet en la imagen que ha compartido la actriz de 'Harry Potter'.

    Vistazo invernal a Emma Watson, Saoirse Ronan y Meryl Streep en el rodaje de ‘Mujercitas’

    Watson, Ronan y Streep interpretan a Meg, Jo y la tía March en la nueva versión de la novela de Louisa May Alcott, dirigida esta vez por Greta Gerwig.