OPINIÓN

Chris Pratt y Anna Faris se separan

Chris Pratt y Anna Faris se separan
Chris Pratt y Anna Faris se separan
Chris Pratt y Anna Faris se separan

Después de ocho años de matrimonio y casi 10 de relación, Chris Pratt y Anna Faris, que formaban la pareja más entrañable del Hollywood actual, han anunciado a la vez su separación por Twitter. Una separación que, según lo que indican, se produce de forma amistosa.

"Nos entristece anunciar que nos estamos separando legalmente", arranca el triste y sorprendente comunicado. "Lo hemos intentado con fuerza mucho tiempo y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene unos padres que le quieren mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan en privado como sea posible mientras avanza. Aún nos queremos y siempre apreciaremos nuestro tiempo juntos".

Tanto Faris como Pratt han publicado este comunicado directamente en sus redes, siguiendo con la cercanía hacia la audiencia que acostumbran.

La pareja se conoció en 2007 en el rodaje de Llévame a casa, nena. Por entonces, Faris ya era una estrella, después de la saga Scary Movie, pero Pratt aún no había destacado, aún le quedaban dos años para empezar incluso con la serie con la que se dio a conocer, Parks and Recreation. Pratt es ahora una de las estrellas más rentables gracias a Jurassic World y Guardianes de la galaxia.

Chris Pratt y Anna Faris se separan

El pasado mes de abril fue la última que se les vio juntos en las distintas premieres y eventos con motivo de Guardianes de la galaxia 2. En concreto, en la ceremonia de la Estrella en el Walk of Fame que recibió Pratt, el actor se la dedicó a Anna Faris, diciéndole: "Sin ti, esto no significaría nada". Ella habló antes de él, diciendo que si sus "circunstancias fueran diferentes", si no estuvieran ahí "llevando una vida Hollywood", serían felices en el bosque.

Durante todos estos años, especialmente, desde que el actor se convirtió en una estrella y sus redes sociales en una extensión de su simpatía y magnetismo del que Hollywood se ha enamorado, eran constantes las muestras de cariño hacia su mujer. Algunas se hicieron virales como aquella vez que demostró su capacidad para trenzar la melena platino de Faris.

Pero esos momentos, se acabaron. El amor más divertido de Hollywood también murió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento